Buscador

Twitter Facebook RSS

Una carrera truncada. Tráiler de 'Mogul Mowgli'

Vía BFI por 29 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Además de 'Sound of Metal', película en la que Riz Ahmed interpretará a un batería, el actor también estrenará el próximo mes de octubre 'Mogul Mowgli', un drama donde se pondrá en la piel de un rapero cuya carrera se ve truncada por culpa de una enfermedad. La película marcará en debut en un largometraje del documentalista Bassam Tariq, quien también es guionista junto con Ahmed.

En la película Ahmed interpreta a Zed, un rapero británico-paquistaní con sede en Nueva York cuyo rápido ascenso y primera gira mundial se ven amenazados por una enfermedad inminente, lo que obliga al rapero a regresar al Reino Unido con su familia. Allí tendrá que confrontar su pasado, su familia y la incertidumbre de su legado.

"'Mogul Mowgli' surgió de las conversaciones que Bassam y yo tuvimos durante algunos años, acerca de venir de un determinado origen económico y cultural y ahora ganarnos la vida como artistas", dijo Ahmed sobre este nuevo proyecto. "Queríamos contar una historia sobre la tensión que existe entre perseguir sus propias ambiciones y conectarse con las personas que importan: Uno mismo, su familia y sus seres queridos".

La película, producida por Pulse Films, BBC Films, Cinereach, Left Handed Films, RYOT Films y Vice Studios, llegará a los cines de Reino Unido el próximo 30 de octubre.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas