Buscador

Twitter Facebook RSS

Universal mueve los estrenos de 'Minions: El origen de Gru' y 'Sing 2'

Vía Deadline por 02 de abril de 2020
Imagen destacada

Según informa Deadline, Universal Pictures ha programado nuevas fechas para los lanzamientos de las dos futuras películas animadas de Illumination, 'Minions: El origen de Gru' y 'Sing 2'. Inicialmente programada para el 3 de julio de 2020, la secuela de 'Los Minions' llegará ahora el 2 de julio de 2021, mientras que 'Sing 2' no tendrá su estreno hasta el 22 de diciembre de 2021, mismo día que 'Black Adam' de DC.

Además, el musical 'Wicked' que tenía previsto su estreno para el verano de 2021, ha sido suprimido del calendario de Universal sin que por el momento se haya establecido una nueva fecha de estreno. Dirigida por Stephen Daldry, se trata de una especie de precuela de 'El mago de Oz', si bien en este caso centrada en la amistad de dos amigas que acaban convirtiéndose en la Malvada Bruja del Oeste y Glinda, la Bruja Buena.

Volviendo a los Minions, la película está dirigida por Kyle Balda (director de la primera entrega) y Brad Ableson a partir de un guion de Brian Lynch. La película servirá como continuación de 'Los Minions', centrándose en las primeras aventuras de los Minions junto a un joven Felonious Gru (Steve Carell), en aquel entonces un niño de 12 años que soñaba con convertirse en el mayor supervillano del mundo.

La película cuenta además con las voces en versión original de Alan Arkin como Wild Knudillos; Taraji P. Henson como la líder de Los Salvajes Seis, Belle Bottom; Jean-Claude Van Damme como Jean Clawed; Lucy Lawless como Nunchuck; Dolph Lundgren como Svengeance; y Danny Trejo como Stronghold.

'Los Minions' obtuvo en 2015 un éxito rotundo al recaudar 1.159 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo a día de hoy la vigésima primera película más taquillera de la historia. La cinta tuvo además el reconocimiento de la crítica británica al ganar el premio BAFTA 2016 al Mejor Film de Animación.

Respecto a la secuela de '¡Canta!', la película volverá a contar con la dirección de Garth Jennings a partir de su propio guion. Estrenada en las navidades de 2016, la película superó los 630 millones de dólares en la taquilla mundial, una cifra muy importante si tenemos en cuenta sus 75 millones de presupuesto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas