Buscador

Twitter Facebook RSS

Universal Pictures pone fecha de estreno a 'Beast', thriller de supervivencia con Idris Elba

Vía Universal Pictures por 19 de mayo de 2021
Imagen destacada

Universal Pictures ha fijado la fecha de estreno de 'Beast', thriller de supervivencia protagonizado por Idris Elba ('El escuadrón suicida') que llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de agosto de 2022. La película llegará una semana después de la comedia romántica también de Universal 'Bros', y de una película de acción real de Disney todavía sin título definido.

El papel de Elba será el del Dr. Nate Samuels, un tipo que se queda viudo y que regresa a Sudáfrica, donde conoció a su esposa, en un viaje planeado desde hace mucho tiempo con sus hijas a una reserva de caza. Pero lo que comienza como un viaje para cerrar heridas se convierte en una terrible lucha por la supervivencia cuando un león que sobrevive a los cazadores furtivos y que ve a los humanos como sus peores enemigos comienza a acecharlos.

La película será dirigida por Baltasar Kormákur, responsable de 'The Deep', 'Everest' o 'A la deriva', con un guion escrito por Ryan Engle ('Rampage'). Por su parte Will Packer será el productor junto a James López, presidente de Will Packer Productions, con Jaime Primak Sullivan y Bernard Bellew en la producción ejecutiva.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Predator33
    Predator33 25 de Mayo de 2022, 08:58:43 pm
    Me recuerda a Los Demonios de la Noche con la que lo pasé de miedo en el cine. Habrá que seguirla la pista...
  • Avatar de Clay
    Clay 14 de Junio de 2022, 10:32:48 pm

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Julio de 2022, 02:31:20 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 14 de Julio de 2022, 07:51:28 pm

  • Avatar de Predator33
    Predator33 17 de Agosto de 2022, 09:05:38 pm
    Una experiencia arruinada por los continuos y absurdos fallos garrafales. Entretenida sin más pero podría haber dado mucho más de sí. O no han visto un león en su vida o piensan que no lo hemos visto nosotros, pero lo mínimo debería pasar por informarse un poco sobre los desarrollados sentidos del rey de la selva.

    Spoiler (Click para ver)

    Un 5.

Noticias relacionadas