Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Universal Pictures reiniciará 'Shrek' y 'El gato con botas'!

Vía Variety por 06 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Vía Variety han confirmado que Universal Pictures y el fundador y CEO de Illumination Entertainment, Chris Meledandri llevarán a la gran pantalla reinicios tanto de 'Shrek' como de 'El gato con botas' (Puss in Boots). Ambos estarían interesados en retomar a estos queridos personajes para acercarlos a una nueva generación, contando además con sus voces originales.

"Cuando miras hacia atrás en esas interpretaciones vocales, son impresionantes y, a pesar de que la intención es crear una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones. El desafío para nosotros ha sido encontrar algo que realmente parece no ser simplemente otra película dentro de una serie de secuelas", dijo Meledandri.

El CEO y propietario de Illumination Entertainment, estudio que es propiedad de Universal y que ha realizado películas como 'Los Minions' y la saga de 'Gru: Mi villano favorito', continuó diciendo que reiniventar el mundo de Shrek no será tarea fácil y que pretenden encontrar algo en su narrativa que realmente sientan esté a la altura.

La franquicia de 'Shrek' recaudó casi 3.000 millones de dólares entre 2001 y 2010, mientras que 'El gato con botas' recaudó 555 millones de dólares en la taquilla mundial en 2011. En las películas originales Mike Myers presta su voz a Shrek, mientras que Antonio Banderas hace lo propio con El gato con botas.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad