Buscador

Twitter Facebook RSS

Victoria Mahoney dirigirá la adaptación de la novela gráfica 'Kill Them All'

Vía The Hollywood Reporter por 02 de junio de 2020
Imagen destacada

Según informa The Hollywood Reporter, después de convertirse en la primera mujer negra en participar en la dirección de una película de Star Wars (colaboró con la segunda unidad de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'), Victoria Mahoney llevará su carrera al siguiente nivel para hacerse cargo de la adaptación de la novela gráfica de Kyle Starks, 'Kill Them All'.

James Coyne adaptará el guion de esta obra que se dice es una carta de amor a las películas de acción de la década de 1990. La historia sigue a una asesina traicionada en una campaña de venganza y a un ex policía alcohólico que se unen para derrotar a un señor del crimen. Su némesis gobierna desde lo alto de un edificio de 15 pisos en Miami, por lo que el dúo debe ir piso por piso liquidando asesinos, jefes de pandillas de luchadores, ex novios y hasta trabajadores de oficina.

Mahoney, quien comenzó su carrera actuando en pequeños papeles de cine y televisión, realizó su debut como directora con la película independiente 'Yelling At The Sky', para después pasar a hacerse cargo de diversos episodios de series televisivas como 'Power', 'American Crime' o 'Queen Sugar', de Ava DuVernay. Su buen hacer llevó a JJ Abrams a contar con ella para el último episodio de Star Wars.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas