Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelve a casa por Navidad... Primer tráiler de 'Ben is Back'

Vía Roadside Attractions por 25 de agosto de 2018
Imagen destacada

Roadside Attractions ha lanzado el primer tráiler de 'Ben is Back', la nueva película del dramaturgo, productor, guionista y director Peter Hedges, autor del original que inspiró '¿A quién ama Gilbert Grape?' o responsable de 'Como la vida misma' y 'La extraña vida de Timothy Green', entre otros créditos.

Julia Roberts y Lucas Hedges, hijo del propio realizador (además de la gran revelación de 'Manchester frente al mar'), encabezan el reparto de este thriller encubierto bajo la apariencia de un drama, o viceversa, en torno a una familia que se encuentra con la misma sorpresa que los de los turrones El Almendro: Que su (problemático) hijo mayor regresa por Navidad.

La madre -Roberts- lo recibe con los brazos abiertos pero su hermana -Kathryn Newton- y su padrastro -Courtney B. Vance- no muestran el mismo entusiasmo por su reaparición... y claro, lo que se preveía como un feliz día de Navidad se convertirá en algo bastante más incómodo, y en algo bastante más desagradable.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de diciembre, si bien antes habrá quién pueda verla este mismo mes de septiembre en el Festival de Toronto, el certamen que ya podemos considerar como el más importante del mundo (al menos, por cantidad y variadad).


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas