Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelve el héroe. Tráiler de '24: Live Another Day'

por 10 de marzo de 2014
Ya sabemos que Fox retomará su popular serie televisiva con '24: Live Another Day', 12 nuevos episodios de los que ya tenemos disponible un primer tráiler. En esta novena temporada los acontecimientos situarán a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) cuatro años después de la última temporada, frustrado por el terror que se está viviendo en Londres. En el tráiler podemos comprobar como el agente no contará con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos, viendo por ejemplo a Benjamin Bratt como jefe de la CIA siguiendo el rastro a Bauer. Repetirán de anteriores entregas Mary Lynn Rajskub, Kim Raver y William Devane, mientras que como nuevos integrantes del reparto se suman Yvonne Strahovski, Giles Matthey, Gbenga Akinnagbe, Michael Wincott y Judy Davis. ¡El tráiler tras el salto!


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Havoc
    Havoc 07 de Mayo de 2014, 01:45:08 am
    En VO se supone que sí. En español el viernes...

    Exacto, ya tengo los dos primeros de la premiere especial. A falta de los subs del 2, ¡la fiesta puede comenzar!

    #JackIsBack
  • Avatar de Havoc
    Havoc 08 de Mayo de 2014, 05:26:29 am
    Gran regreso de 24.

    Dice mucho de una serie que en su temporada número 9, al terminar los dos primeros capítulos te deje con ganas de más.
    Las señas de identidad siguen más vigentes que nunca: la mejor acción que se puede ver a día de hoy en TV, en gran parte gracias a su BSO que siempre aclimata lo mostrado, al igual que una excelente dirección. La pantalla partida sigue funcionando a las mil maravillas para convertir los 40 minutos en un suspiro.
    Buenos nombres entre el reparto que dan diversidad a la trama, otro de los grandes aciertos que siempre ha tenido la serie.
    Al final, lo de menos es la trama. Lo de menos entre comillas, pues si bien es cierto que siempre está lograda, al final se impone la forma en que se cuenta, ese es el verdadero éxito, ya que las historias en sí suelen ser algo repetitivas tras 9 largas temporadas. Un gran acierto que en esta novena temporada no podía ser más vigente y actual, drones y sus implicaciones, China de por medio, todo muy actualizado.

    Y sobretodo, Jack Bauer, símbolo y leyenda de la televisión.

    Como he echado de menos ese reloj y ese tic-tac.

    Tienen mucho que contar de los personajes y de la trama, veo como un enorme acierto que "sólo" sean 12 capítulos, eliminas relleno en una serie que ni este tipo de capítulos molestaban dado su enorme ritmo.

    EDITO: Se me ha pasado comentar ese Adrian Cross, emulo de Julian Assange y su obra... con otro nuevo debate muy actual, las filtraciones o no de material sensible respecto a la inteligencia de los países.
  • Avatar de jescri
    jescri 08 de Mayo de 2014, 09:00:35 am
    En cuanto pueda me pongo con ella, aunque me gusta verla del tirón porque sino la espera es insoportable   :alegre
  • Avatar de jescri
    jescri 16 de Agosto de 2014, 12:12:35 pm
    Vistos los 6 primeros, a ver si hoy puedo terminarla    :alegre

    En su línea, una serie que temporada tras temporada no da respiro con un ritmo inigualable que hace que las horas parezcan minutos. Como dice el compañero Havoc:

    Y sobretodo, Jack Bauer, símbolo y leyenda de la televisión.

  • Avatar de jescri
    jescri 18 de Agosto de 2014, 12:55:07 pm
    Se acabó. La verdad es que los giros finales que ha tomado no me han gustado demasiado. Una de las peores temporadas, sin duda, pero igualmente recomendable.

Noticias relacionadas