Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. adaptará 'Satori' con Leonardo DiCaprio como protagonista

Vía Deadline por 04 de octubre de 2011
Warner Bros. adaptará para la gran pantalla la novela de Don Winslow, 'Satori', según informa Deadline. La película será protagonizada por Leonardo DiCaprio en el papel de Nicholaï Hel, un maestro asesino introducido por primera en la novela 'Shibumi' (de Trevanian). La novela es descrita como sigue:

“Es otoño de 1951, y la Guerra de Corea está al rojo vivo. Nicholai Hel de 26 años ha pasado los últimos 3 años incomunicado a manos de los estadounidenses. Hel es un maestro de Hoda Korosu, habla siete idiomas y posiblemente sea el asesino más temible del mundo. Ahora la CIA le necesita. Los estadounidenses le ofrecen la libertad y un pasaporte a cambio de un pequeño servicio: Viajar a Pekín para asesinar al Comisionado de la Unión Soviética en China. Una misión seguramente suicida, pero que puede devolver a su protagonista a la armonía con el mundo”.

Rodney Whitaker, más conocido por Trevanian, su seudónimo literario, creó este personaje en 1979, convirtiéndose en todo un clásico del género del espionaje literario. Lanzada en 2011 (seis años después de la muerte de Whitaker), 'Satori' está diseñada como una precuela de 'Shibumi', un libro cuyo título en japonés se refiere a una palabra que refleja la estética de la belleza más sencilla.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Sullivan
    Sullivan 04 de Octubre de 2011, 12:59:31 am
    Pinta entretenida, aunque nada del otro mundo. Thanks for the info  :guay
  • Avatar de Nicholas
    Nicholas 04 de Octubre de 2011, 08:54:56 am
    Aunque la noticia no es explosivo, pero aún así quiero darle las gracias por compartir! :guay

Noticias relacionadas