Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. por fin da luz verde a la nueva versión de 'Dragones y Mazmorras'

Vía Warner Bros. Pictures por 03 de agosto de 2015
Dungeons and Dragons

Tras dos largos años de disputa legal, Warner Bros. Pictures por fin ha podido dar luz verde a una nueva adaptación cinematográfica de 'Dungeons and Dragons', el conocido juego de rol de fantasía heroica creado a mediados de los años 70.

Como se informó en mayo de 2013, David Leslie Johnson ('The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist') firma el primer borrador de esta nueva superproducción que ha sido puesta en la "vía rápida" y en la que el estudio colaborará con Sweetpea Entertainment y Allspark Pictures, compañía subsidiaria de Hasbro Studios, la división cinematográfica de la poderosa juguetera.

En el año 2000 New Line Cinema ya produjo una primera película inspirada en el mundo creado originalmente por Gary Gygax y Dave Arneson. Una producción que protagonizada por entre otros Justin Whalin, Marlon Wayans, Jeremy Irons y Thora Birch apenas recaudó 33 millones de dólares para un presupuesto de 45, dejando a su paso todo tipo de (merecidos) comentarios negativos. Curiosamente el director de aquel filme, Courtney Solomon, será uno de los productores de esta nueva versión.

Dicha cinta contó, por cierto, con una pseudo-continuación televisiva en 2005 aún más olvidable si cabe, conocida en España como 'Dragones y mazmorras 2' y cuyo nexo de unión fue la presencia en ambas de Bruce Payne interpretando a Damodar.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas