Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. sigue con sus planes para el remake de 'El mago de Oz'

Vía Deadline.com por 17 de noviembre de 2010
Warner Bros. sigue con sus planes de llevar a la gran pantalla una nueva versión del clásico 'El mago de Oz' (The Wizard of Oz), según informa Deadline. La idea del estudio es crear la película desde el guión de la versión de 1939, la cual a pesar de tener más de 70 años, no fue la primera versión fílmica basada en la historia de L. Frank Baum. Además, el estudio ya ha puesto sus miras en un director, Robert Zemeckis, con quien ya está en conversaciones para dirigir el film. El director mientras tanto se encuentra trabajando en el remake de 'Yellow Submarine', un musical animado de 1968 dirigido por George Dunning con el protagonismo y música de la mítica banda de Liverpool, The Beatles.

La versión de 'El mago de Oz' de Warner chocaría con otras versiones también previstas, como la que Disney, titulada 'Oz, the Great and Powerful, película que será dirigida por Sam Raimi. Summertime Entertainment por su parte tiene prevista una versión animada de la historia original de Oz, titulada 'Dorothy of Oz' y prevista para el próximo año.

En la cinta original Dorothy anhela viajar "más allá del arco iris" a una tierra diferente y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva junto a su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar; Dorothy, tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste, y por sugerencia de la Bruja Buena del Norte, se dirige por el camino amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas