Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. anuncia 'Wonder Woman 3', de nuevo con Patty Jenkins como guionista y directora

Vía Warner Bros. por 27 de diciembre de 2020
Imagen destacada

Warner Bros. ha anunciado que ha dado luz verde a la producción de una tercera entrega de 'Wonder Woman', la cual volverá a estar liderada creativamente por Patty Jenkins como guionista y directora.

Gal Gadot volverá a encabezar el reparto de esta superproducción de la que por el momento no hay más detalles, pero que según el comunicado emitido "cerrará la trilogía planeada desde el comienzo".

El estudio ha puesto el proyecto en la "vía rápida" con la intención de que pueda rodarse antes de que acabe 2021; sobre todo, antes de que Jenkins se ponga manos a la obra con 'Rogue Squadron', la película ambientada en el universo de Star Wars a estrenar en diciembre de 2023 que Jenkins dirigirá para Lucasfilm.

Warner Bros. ha realizado el anuncio después de que 'Wonder Woman 1984' se haya estrenado este mismo fin de semana en Estados Unidos. La cinta, que se ha estrenado simultáneamente en 2.151 salas de cine y HBO Max, ha recaudado una cifra estimada de 16,7 millones de dólares, un dato ligeramente superior al obtenido por 'Tenet' a principios del pasado mes de septiembre.

Dónde la cinta no ha tenido tanta suerte es en China: En su segunda semana en cartel se ha dejado por el camino más de un 90% de recaudación y su total se quedará estancando en los 25 millones, muy lejos de los 90 millones recaudados por su predecesora en 2017 o de los 43 millones de '¡Shazam!' en 2019, el filme del DCU que menos había recaudado en el país asiático... hasta ahora.

El total mundial de 'Wonder Woman 1984' está por encima de los 85 millones, siendo que tiene muy complicado superar los algo más de 200 millones que por ejemplo recaudó 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' a principios de este mismo año.

Esto en lo que se refiere a su distribución en cines.

En lo que respecta a HBO Max, WarnerMedia asegura que la película "ha excedido nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de audiencia y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio". Según la compañía, "casi la mitad de los suscriptores minoristas de la plataforma vieron la película el día de su estreno", así como también "millones de suscriptores mayoristas que tienen acceso a HBO Max a través de otros servicios asociados". El total de horas de visionado "fue más del triple en comparación con un día típico del mes anterior".

A su vez, añaden que "el interés y el impulso que estamos viendo indica que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana", reforzando de esta manera su determinación de estrenar todas sus próximas películas en Estados Unidos de forma simultánea en cines y HBO Max, tales como 'Pequeños detalles', 'Judas and the Black Messiah' o 'Tom y Jerry'.


Wonder Woman 1984

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas