Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. y DC buscan un director y un actor negros para la próxima película de Superman

Vía The Hollywood Reporter por 05 de mayo de 2021
Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter informan que Warner Bros. y DC han iniciado la búsqueda de un actor y un director negros para liderar el futuro reinicio de Superman. Si bien es cierto que esta búsqueda ha comenzado, por el momento el estudio no tiene prisa ya que el guion no se entregará hasta mediados de diciembre.

La idea de desarrollar una película protagonizada por un Superman negro comenzó en 2019, cuando se anunció que Ta-Nehisi Coates estaba escribiendo una nueva película sobre el hombre de acero bajo la producción del sello de J.J. Abrams, Bad Robot. Además, el protagonista de esta nueva película procederá de Krypton, llegará a la tierra y podría ser una "pieza de época del siglo XX".

Como venimos anunciando, el principal candidato para interpretar al hombre de acero parece ser la estrella de 'Creed. La leyenda de Rocky' y 'Black Panther', Michael B. Jordan. El actor dijo recientemente no saber lo que ocurrirá en el futuro, pero sí reconoció sentirse alagado por el hecho de que su nombre suene constantemente para el papel. Recordemos que DC ha contado anteriormente con un Superman negro llamado Calvin Ellis, pero se desconoce si ese nombre se usará para esta película.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios