Buscador

Twitter Facebook RSS

Will Smith y David Ayer volverán a trabajar juntos en 'Bright'

Vía Variety por 03 de marzo de 2016
David Ayer

Después de colaborar en ese 'Escuadrón Suicida' que promete ser uno de los eventos del año, el actor Will Smith y el director David Ayer volverán a trabajar juntos en 'Bright', un guión original escrito por Max Landis, guionista de títulos como 'Chronicle', 'American Ultra' o 'Victor Frankenstein'.

Joel Edgerton ('Black Mass. Estrictamente criminal', 'El regalo') co-protagonizará este thriller policíaco ambientado en la actualidad del que por ahora solo se sabe que contendrá algunos elementos de corte fantástico. Warner Bros. se postula como el futuro hogar del proyecto, si bien Sony Pictures también está pujando fuerte por él.

La producción de la cinta podría tener lugar incluso a finales de este mismo año, antes de que comience en 2017 la producción de 'Suicide Squad 2' y una vez Smith termine los rodajes de 'Bad Boys III', que presumiblemente tendrá lugar durante el próximo verano, y de la dramedia 'Collateral Beauty', cinta a estrenar a finales de año que actualmente rueda en Nueva York a las órdenes de David Frankel ('Si de verdad quieres...') que co-protagonizan Helen Mirren, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña, Keira Knightley y Jonah Hill, entre otros.

Esta última, que se postula como una posible aspirante a dar guerra en la próxima temporada de premios, gira en torno a un ejecutivo de publicidad de Nueva York (Smith) que, tras sufrir una tragedia personal, verá como sus amigos idean un plan poco convencional para intentar sacarle de la misma... cosa que lograrán, aunque no de la manera que habían imaginado.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Julio de 2017, 05:02:34 pm
    .
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Noviembre de 2017, 02:09:01 pm
  • Avatar de guepard
    guepard 05 de Diciembre de 2017, 09:24:35 am
    Tiene buena pinta.

    La verdad es que deberían estrenarlas primero en cine y luego ya si eso en Netflix en exclusiva si quieren. Porque de momento nada, pero si sigue así tendremos que decir adiós a los cines y eso no mola.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Diciembre de 2017, 08:06:08 pm
    La verdad es que deberían estrenarlas primero en cine y luego ya si eso en Netflix en exclusiva si quieren. Porque de momento nada, pero si sigue así tendremos que decir adiós a los cines y eso no mola.

    Yo también pienso que saldrían ganando, aunque fuera estrenando en cines tan sólo una o dos semanas antes. Pero nada, olvídate. El mandamás de Netflix ya ha dicho más de una vez que si se financian con el dinero de los abonados de Netlifx, los abonados de Netflix serán los primeros en verla. En parte tiene razón, y en parte no tanto: al fin y al cabo si la estrenan a las 09:00, a las 11:00 ya la tienen también los no abonados para descargar en HD.

    Lo que podrían hacer es estrenarla a la vez en cines, también en España, y no dos meses después como la chapuza de 'Fe de etarras'. Y más si como es el caso, hablamos de una producción de 100 millones que dónde lucen realmente son en pantalla grande. Normal que pasen así de desapercibidas, que una película no es lo mismo que una serie.

Noticias relacionadas