Buscador

Twitter Facebook RSS

Will Smith: ¿Un Vampiro llamado Caín?

Vía Deadline por 17 de julio de 2010
Cierto es que Vampiros y la Biblia ya han estado relacionados anteriormente. Un claro ejemplo sería la película 'Dracula 2001', de Patrick Lussier, donde aparecía un infame chupasangre llamado Judas. Desde Deadline ahora informan que el actor Will Smith podría verse involucrado en la leyenda de Caín, en una cinta que él mismo produciría y protagonizaría basándose en una mezcla de historia bíblica y un toque vampírico. Caleeb Pinkett y Dan Knauf han escrito el guión original de este proyecto en el que Andrea Berloff, de Overbrook Entertainment está haciendo algunas modificaciones.

La historia bíblica (leo en Wikipedia) cuenta que Caín fue el mayor de los hijos de Adán y Eva, y el primer ser humano nacido fuera del Paraíso. Después de Caín concibieron a Abel. En esos tiempos era común agradecer a Jehová por los buenos cultivos o la buena crianza del ganado, por lo que estos hermanos le presentaron sus sacrificios; al verlos Jehová prefirió el sacrificio de Abel que el de Caín, quien enloqueció de celos y mató a su hermano, yéndose, después de esto, a sus cultivos.

Si finalmente el proyecto llega a buen término, sería rodado una vez Smith termine 'Men in Black III', que comenzará a rodarse el próximo mes.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas