Buscador

Twitter Facebook RSS

William Monahan adaptará la última novela de John le Carré, 'A Delicate Truth'

Vía Deadline por 25 de abril de 2013
William Monahan sumará en breve un nuevo proyecto a su carrera. El ganador de un Oscar al mejor guión por 'The Departed' está actualmente preparando su segundo proyecto como director, 'Mojave', con Jason Clarke y Oscar Isaac como protagonistas, al tiempo que Deadline anuncia que el cineasta escribirá una adaptación de la próxima novela del maestro de las novelas de espías, autor de éxitos como 'El Topo', John le Carré. Según el medio, Monahan está en conversaciones muy avanzadas para adaptar 'A Delicate Truth', novela que BBC Films llevará a la gran pantalla.

La novela cuenta la historia de un espía que trata de descubrir la verdad que hay detrás de una operación antiterrorista en la colonia británica de Gibraltar, donde tendrá que capturar y secuestrar a un yihadista que intenta hacerse con un gran arsenal de armas. Todo parece obedecer a un plan, hasta que descubre la delicada verdad...

Además de 'Mojave' y 'A Delicate Truth', Monahan está escribiendo el libreto de una nueva versión de la película de Park Chan-wook, 'Sympathy for Lady Vengeance', además del remake de 'The Gambler' que será dirigido por Todd Phillpps. Tras el salto encontrarán el tráiler del nuevo libro de John le Carré.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas