Buscador

Twitter Facebook RSS

Woody Harrelson protagonizará el thriller 'The Man With The Miraculous Hands'

Vía Deadline por 30 de marzo de 2021
Woody Harrelson

Vía Deadline informan que Woody Harrelson ('Zombieland: Mata y remata') protagonizará un nuevo thriller psicológico ambientado en la Segunda Guerra Mundial titulado 'The Man With The Miraculous Hands', película que llegará a manos de Jerico Films, división del sello de producción del grupo Vendome.

La película describe la historia real de Felix Kersten, médico cuyas terapias ayudaron a aliviar el debilitante dolor abdominal del oficial nazi de alto rango Heinrich Himmler, dándole así una influencia extraordinaria sobre uno de los principales responsables del Holocausto. Con hábiles manipulaciones y un don para la peligrosa negociación con su monstruoso paciente, Kersten pudo finalmente salvar miles de vidas de los campos de concentración y sobrevivir a su captor.

Adaptación de una novela de Joseph Kessel, Oren Moverman ('Invisibles') dirigirá este proyecto que producirán Eric Jehelmann y Philippe Rousselet y contará con la producción ejecutiva de Fabrice Gianfermi y Jeremy Plager. Harrelson y Kessel ya coincidieron en dos proyectos: 'The Messenger' (2008) y 'Rampart' (2011).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas