Buscador

Twitter Facebook RSS

Y la tuya... ¿cuál es? Tráiler y cartel españoles de 'Las fantasías' de David y Stéphane Foenkinos

Vía Adso Films por 18 de octubre de 2021
Imagen destacada

'Las fantasías' es una película dirigida y escrita por David y Stéphane Foenkinos ('La delicaleza', 'Algo celosa') que trata sobre seis parejas explosivas dispuestas a dar rienda suelta a sus fantasías más íntimas. Desde los juegos de rol a la abstinencia, pasando por el exhibicionismo. Una comedia con un reparto de primer nivel que examina la libertad de amar como pocas veces se ha visto en el cine.

Y tú, ¿hasta dónde eres capaz de llegar para probar los límites del deseo?

Para desarrollar la película los hermanos Foenkinos llevaron a cabo una investigación y llegaron a recoger un listado con 250 fantasías distintas. Todo ello con el fin de ser lo más realistas posibles a pesar de que, finalmente, en la película únicamente se reflejan las seis que consideraron más extraordinarias.

La película cuenta con un reparto formado por Ramzy Bedia, Nicolas Bedos, Monica Bellucci, Carole Bouquet, Suzanne Clément, Joséphine de Meaux, Joséphine Japy, William Lebghil, Denis Podalydès, Jean-Paul Rouve, Céline Sallette, Alice Taglioni y Karin Viard.

'Las fantasías' está inspirada en el film australiano de 2014 'La pequeña muerte', cuyo concepto y tema cautivó a los productores Éric y Nicolas Altmayer ('Frantz', 'Los inocentes'). De modo que decidieron extrapolar las escenas que encontraron en ella, con grandes posibilidades de cruzar fronteras y de hacer comedia, así como de tratar algunos tabúes.

'Las fantasías' es una producción francesa llegará a los cines españoles el próximo 5 de noviembre de la mano de Adso Films.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 30 de Septiembre de 2021, 08:09:01 pm
    Se retrasa su estreno en España del 29 de octubre al 5 de noviembre.

Noticias relacionadas