Buscador

Twitter Facebook RSS

Yoram Globus vuelve a Hollywood

Vía Deadline por 18 de julio de 2016

Yoram Globus

Yoram Globus, el que junto a su primo Menahem Golan llegase a producir más de 300 películas a través de la mítica Cannon Films, ha vuelto a Hollywood a sus 73 años de edad recién cumplidos.

Así lo hacen saber los amijos de Deadline que informan que ayudará con la financiación de Rebel Way Entertainment, una compañía de nuevo cuyo que debutará con 'Deported', una producción que pretende asentar las que serán las bases de la compañía. El objetivo, intentar reconciliar a la joven y alocada audiencia perdida en los vericuetos de lo online con lo que sería la experiencia cinematográfica más pura.

La idea, básicamente, se trata de "captar" al talento existente por YouTube, Vine, Facebook y cualquier otra red social para lanzar una serie de diversos proyectos cinematográficos en los que dichos "talentos de internet" estarán arropados por técnicos, profesionales y artistas experimentados de la industria.

Whitmer Thomas, Megan Park, Mickey Gooch Jr., Eric Roberts, Andy Dick, Fortune Feimster, Conchata Ferrel, Steven Bauer y Jonathan Kite serán los principales protagonistas de 'Deported', ópera prima del guionista y director Tyler Spindel que se inspira muy libremente en su relación con una ex que fue deportada a Canadá. Co-escrita por Dean Ward, en la cinta también se dejarán ver "estrellas de internet" como Amanda Cerny, Brittany Furlan o Redfoo.

Yoram Globus ejercerá de productor ejecutivo tanto de 'Deported' como de las restantes producciones de Rebel Way Entertainment, mientras que Maurice Fadida ejercerá de jefe de desarrollo y de producción.

El plan de negocio es crear una base de fans para cada proyecto antes de que este sea presentado a los diversos distribuidores. Según sus propios responsables, Rebel Way Entertainment ya tendría firmados acuerdos de colaboración con "celebridades" como Mariano Di Vaio, Alexis Ren, Jay Alvarrez, Curtis Lepore, Sara McDaniel, Alex Hayes o Jessey Stevens, quiénes en conjunto suman más de 100 millones de usuarios a nivel mundial.

Y hablando de Yoram Globus, Menahem Golan y su querida Cannon Films, no podía faltar una recomendación...


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas