Buscador

Twitter Facebook RSS

Zach Lipovsky y Adam B. Stein dirigirán la sexta entrega de 'Destino final'

Vía THR por 23 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Zach Lipovsky y Adam B. Stein serán los encargados de dirigir la sexta entrega de la franquicia de 'Destino final'. La pareja de cineastas, conocidos por sus colaboradores como "Zadam", fueron escogidos después de realizar una presentación a través de Zoom sin desperdicio alguno (que esperemos poder ver tarde o temprano).

Según THR, el dúo hizo su propuesta a los ejecutivos y productores con una chimenea encendida detrás de ellos. Cuando terminó la reunión, el fuego de pronto cobró vida y dicha chimenea empezó a arder. Los cineastas se detuvieron y, tras un momento de tensión, lograron apagar rápidamente las llamas. Cuando se sentaron, todos aliviados de que el accidente hubiera pasado, se oyó un crujido desgarrador y, de repente, el ventilador del techo se desprendió y voló hacia abajo, decapitando a uno de los cineastas...

Por supuesto, todo fue un elaborado truco: Una combinación de imágenes pregrabadas y efectos visuales que sirvió para mostrar su descarado entusiasmo y despejar cualquier duda que pudieran tener los ejecutivos del estudio y los productores del proyecto.

Esta sexta entrega estará producida por Craig Perry (productor de los cinco films anteriores), Sheila Hanahan Taylor, Jon Watts y Dianne McGunigle, esposa y manager de este último. A su vez el director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland es el autor de una historia que Lori Evans Taylor y Guy Busick ('Noche de bodas', 'Scream') se han encargado de transformar en guión.

Si bien los detalles de dicha historia se mantienen en secreto, la premisa de todos y cada uno de los filmes de la franquicia se mantiene: Alguien tiene una premonición sumamente realista de un horrible accidente que acaba con su propia vida, lo que le permite anticiparse, engañar a la muerte y salvar de paso la vida de otras personas. Pero la muerte ni perdona ni olvida, y volverá para acabar uno a uno con los supervivientes mediante elaborados "accidentes" de lo más imaginativos.

En un primer momento se dijo que la intención era estrenar la película directamente en HBO Max, si bien después de la fusión entre WarnerMedia y Discovery, Inc. y el cambio de política llevado a cabo por el nuevo CEO, David Zaslav, se puede dar por sentado que será distribuida en cines de igual modo que por ejemplo sucederá con 'Evil Dead Rise', también una nueva entrega de una popular franquicia de terror.

Está será la cuarta película de Lipovsky y Stein, responsables previamente de 'Leprechaun: Origins', 'Dead Rising: Watchtower' y 'Freaks'. Entre sus últimos trabajos destaca la dirección de dos de los trece episodios de los que consta 'Los Fraguel: La diversión continúa', la reedición del clásico televisivo de Jim Henson estrenado a principios de año en Apple TV+.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas