Buscador

Twitter Facebook RSS

Zack Snyder continuará ampliando el universo de 'Ejército de los muertos' con una secuela

Vía The Hollywood Reporter por 22 de julio de 2021
Imagen destacada

Tras el enorme éxito de 'Ejército de los muertos', Zack Snyder ha iniciado el desarrollo de una secuela que se sumará a la precuela que actualmente está en plena post-producción titulada 'Army of Thieves'. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Snyder ha firmado un contrato de dos años con Netflix junto a sus socios en The Stone Quarry Productions, Deborah Snyder y Wesley Coller. Acuerdo que entre otros proyectos incluye la futura película de fantasía y ciencia-ficción del director, 'Rebel Moon'.

"Mi objetivo y mi esperanza son traer la mayor cantidad de contenido de calidad que pueda y hacerlo a una gran escala", dijo Zack Snyder al citado medio. "Grandes proyectos y grandes películas". El medio también avanza que Snyder trabajará para el desarrollo de esta secuela con el co-guionista de la primera película, Shay Hatten. La intención es comenzar a rodar esta película una vez que el cineasta finalice su labor en la mencionada 'Rebel Moon'.

"Para nosotros, era muy importante encontrar una asociación basada en el respeto mutuo", dijo Deborah Snyder. "El proceso creativo funciona mejor cuando todos confían en los demás y puedes arriesgarte y ser creativo. Nosotros no solemos ir a lo seguro. El contenido que creamos es un poco más vanguardista. Y creo que es importante tener una buena asociación y escucharnos".

Volviendo a la cinta original, 'Ejército de los muertos' está protagonizada por Dave Bautista y debutó el pasado mes de mayo en la plataforma convirtiéndose en una de las películas originales más vistas de Netflix, con más de 72 millones de hogares viendo (al menos dos minutos de) la película durante sus primeras cuatro semanas.

Recordemos que actualmente Netflix también está desarrollando un spin-off de estilo anime que se estrenará en 2022 titulado 'Army of the Dead: Lost Vegas', una historia que narrará los orígenes del personaje de Bautista (Scott) y de su equipo de rescate durante las primeras fases del brote zombi en Las Vegas.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas