Buscador

Twitter Facebook RSS

Zoë Kravitz protagonizará para WB el thriller 'The Sundance Kid Might Have Some Regrets'

Vía The Hollywood Reporter por 23 de junio de 2022
Zoë Kravitz

Según informa The Hollywood Reporter, Zoe Kravitz, a quien no hace mucho vimos triunfar en la película de Warner Bros./DC, 'The Batman', será protagonista de una futura adaptación cinematográfica del cuento escrito por Leyna Krow, 'The Sundance Kid Might Have Some Regrets'.

Warner Bros. Pictures adquirió con éxito los derechos de esta historia de suspense y atracos tras una importante batalla de ofertas con otros estudios. La historia es descrita como una redefinición del género de atracos centrada en un par de ladronas de bancos que son gemelas, una con poderes sobrenaturales y otra sin ellos.

En la película, una gemela llamada Maggie es el cerebro y la fuerza con su telequinesis, superfuerza, fluidez del lenguaje, invencibilidad y más, mientras que la otra es la cara autoproclamada de la operación. Esta gemela seguirá a Maggie en cada paso del camino, pero cuando su nueva aventura sale mal, ella comienza a tener dudas sobre la vida que llevan, especialmente cuando los disparos comienzan a caer sobre ella y su impenetrable hermana.

Además de ser protagonista, Kravitz ejercerá de productora junto con Matt Jackson, con Joanne Lee en las labores de productora ejecutiva.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas