Buscador

Twitter Facebook RSS

Concurso de 'O Apóstolo': llévate los regalos de la película

Vía El Séptimo Arte por 10 de octubre de 2012
Vamos con un nuevo sorteo. Si quieres llevarte una de los tres lotes compuestos por taza, mini mochila y cuaderno de la película española de animación stop-motion, 'O Apóstolo', oscura historia de misterio ambientada en el Camino de Santiago en la que se mezcla el suspense, el humor y la fantasía a partes iguales. Sólo tienes que hacerte fan de la página oficial de Facebook de 'O Apóstolo' e indicarnos en un email, dirigido a sorteos@elseptimoarte.net, ¿cuál es tu personaje favorito de la película? y entrarás en el sorteo que se celebrará el miércoles 24 de Octubre.

Los regalos se sortean con motivo del estreno de la película el día 31 de Octubre. (Puedes encontrar más información de la película aquí).

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Sullivan
    Sullivan 20 de Noviembre de 2012, 03:12:43 pm
    Hasta yo me sentí tentado de hacerle noticia...

    Siempre que paso por delante del Luchana, como esta mañana, pienso lo mismo: sería un puntazo comprarlo y convertirlo de una sala de cine alternativa, algo del estilo al Artistic Metropol. Es un cine que se merece un lugar de honor en la historia de la distribución madrileña y cuyo recuerdo no se puede perder por el camino.

    Justamente en el Artistic vi yo el otro día El apóstol xD
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Noviembre de 2012, 03:35:27 pm
    Hasta yo me sentí tentado de hacerle noticia...

    Siempre que paso por delante del Luchana, como esta mañana, pienso lo mismo: sería un puntazo comprarlo y convertirlo de una sala de cine alternativa, algo del estilo al Artistic Metropol. Es un cine que se merece un lugar de honor en la historia de la distribución madrileña y cuyo recuerdo no se puede perder por el camino.

    Justamente en el Artistic vi yo el otro día El apóstol xD

    Sip, es uno de los cines que más fieles le están siendo a la película.  :si
  • Avatar de Mai
    Mai 21 de Noviembre de 2012, 12:17:25 pm
    Penoso de verdad, qué injusto, qué mamoneo tan grande!!!  :'(
    Considerar el cine como un mero negocio, es lo que tiene...
  • Avatar de Mai
    Mai 21 de Noviembre de 2012, 03:01:54 pm
    No sé a quién va dirigida la carta, pero estoy segura que no le importará que la comparta con vosotros.
     


    Estimados Amigos, soy Fernando Cortizo y os escribo esto a titulo personal.
    Una semana más las grandes cadenas han hecho oidos sordos, y seguimos sin saber nada de las 80 salas firmadas con la distribuidora. Seguimos relegados a muy pocas salas y en horarios absurdos, en su mayoría un solo pase, sesiones matinales o sesiones golfas.
    O Apóstolo arrancó una campaña en difuntos, a raíz de las 80 salas firmadas, llenando la mayoría de las ciudades con anuncios y carteles, muchas de estas ciudades (Sevilla, Bilbao, San Sebastian, Murcia, león,…) jamás han puesto la película y otras como Madrid han sido proyectadas en salas alternativas o del extrarradio de la ciudad. ¿Cómo es posible que cines con 20 salas digan no tener sitio para nuestra película?. ¿Cómo es posible que en algunas salas nos programen por la semana y desaparezcamos el fin de semana?
    Personalmente es muy frustrante que tras 4 años de duro trabajo y tras acabar una película cuya calidad está avalada por festivales de todo el mundo , como el Festival internacional de cine de Moscú ,Festival de Málaga, (Estos dos, primera vez en su historia que seleccionaban una película de animación en su Sección Oficial a competición), Festival de Sitges, Festival internacional de cine de Bogotá, Festival de animación EXPOTOONS de Buenos Aires, (quizás el festival de animación más importante de Sudamérica y dónde ganamos el primer premio,…) ; Y tras conseguir cerrar una distribución modesta para salir en España en una época idónea para la temática de la película, nos enteremos el día antes del estreno que sólo salíamos en 25 salas (Por cierto 2 de las 25 ni siquiera llegaron a proyectarla) .
    No sé si alguien se ha beneficiado de todo esto, pero coincidiréis conmigo que todo es muy extraño. La taquilla está siendo mala, pero ¿Qué taquilla puede dar una película proyectada en una sola hora al día, con horarios matinales y que cambian sus horarios de un día para otro? ( De esta manera se están falseando los números y dando la sensación de que la película no recauda cuando es totalmente falso). En salas dónde ha estado de manera constante en un horario, como los cines area central de Santiago, la película ha llenado practicamente todos los dias.
    Como los temas legales de todo esto es algo muy lento y dificultoso, Y tras todo este rollo, os vuelvo a pedir de nuevo que escribáis correos solicitando ver la película en todas las ciudades donde no la habéis podido ver; os pediría que exigieseis vuestro derecho a ver la película y lo hagáis extensivo a todo el mundo que podáis. No es una revolución es simplemente que la gente que desea ver la película se lo haga saber a las cadenas de cine y que el espectador pueda opinar lo que desea ver y no impongan lo que debemos ver.
    Muchas gracias de nuevo

    PD. información obtenida de industriasdelcine blogspot.

    Ojalá que desde elseptimoarte podamos hacer algo...
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Diciembre de 2012, 01:14:20 pm

Noticias relacionadas