Buscador

Twitter Facebook RSS

Concurso de 'Point Break (Sin límites)': llévate unos regalazos

Vía El Séptimo Arte por 19 de diciembre de 2015

Hoy os traemos el concurso de la película de acción 'Point Break (Sin límites)', remake de 'Le llaman Bodhi'.

Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI , Johnny Utah (Lucas Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez) . Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

Sorteamos 4 invitaciones dobles para el preestreno que se realizará el día 29 de Diciembre a las 22:00 en el cine DREAMS, PALACIO DE HIELO, calle Silvano, Madrid. También sorteamos un bono de 200 euros para que el ganador lo gaste en la tienda on line myprotein.es. Y un bono de 200 euros para viajar comprando transporte en Goeuro.es.¡Unos regalazos!. Los regalos se sortean con motivo del estreno en cines de 'Point Break (Sin límites)' el próximo 1 de enero.

Para participar:

1) Hazte seguidor de la película 'Point Break (Sin límites)'

Es muy sencillo, si no estás registrado en nuestra web, ¡regístrate! y vete a la ficha de la película, pincha en el botón "seguir" y listo.

2) O envíanos un email a sorteos@elseptimoarte.net .

¡Participa! El concurso finaliza día 27 de diciembre.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas