Buscador

Twitter Facebook RSS

'Fantasmas' - Cuando todos los días son Navidad

Vía El Séptimo Arte por 24 de diciembre de 2021
Imagen destacada

Los especiales televisivos navideños son una costumbre muy extendida; en especial, en países como el Reino Unido, en donde también se puede llegar a considerar un reconocimiento al posicionar tu serie como "evento especial" en un "día especial". Es lo que sucede con 'Fantasmas', serie que por segundo año consecutivo cuenta con un capítulo especial navideño con el que cierra una tercera temporada emitida en su país de origen en septiembre.

Esto es, una suerte de capítulo "adicional" producido ex profeso para estas fechas que al igual que el resto de la serie, es una delicia familiar equiparable a un dulce, ya sea navideño o de otra época. Una de esas series a las que episodio a episodio (y ya van 20) se les va cogiendo tanta simpatía que cuando te reencuentras con ellas, es como reencontrarse con un querido familiar al que las circunstancias no te permiten ver tan a menudo como desearías.

Historias ligeras para un entretenimiento ligero que busca más la sonrisa que la carcajada (aunque también te las encuentras), si bien bajo su aparente ternura y desdramatización genérica esconde esa genuina mordacidad envenenada tan británica capaz de inmiscuirse en cuestiones existenciales espinosas como si tal cosa. Por supuesto, siempre con elegancia y de buen rollo, que nunca falte esa buena cara ante el mal tiempo británico.

Porque después de todo, lo que te mata también te puede hacer más fuerte. 'Fantasmas' es una serie coral en donde su mayor logro sea, quizá, que llegado el caso todos los personajes tienen algo que aportar, una razón para estar y una historia que contar. La unión hace la fuerza, y las interacciones entre todos los personajes son las que alimentan una serie que ha logrado sobrevivir a lo que hubiera podido parecer en principio: Una serie de un sólo chiste.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex



'Fantasmas' es una comedia de situación de humor absurdo sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas y su convivencia con una pareja que se muda a la mansión donde pasan la eternidad más unidos que nunca. Como colofón a la tercera temporada, hoy, 24 de diciembre de 2021, llega a Movistar+ un divertido episodio especial de Navidad en el que conoceremos a la madre de Lady Button. Además, Alison y Mike se las tendrán que ver con un peculiar vagabundo que ha acampado en su terreno.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Diciembre de 2021, 09:50:45 am
    BBC renueva FANTASMAS por una 4ª temporada https://www.bbc.com/mediacentre/2021/ghosts-series-four
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Diciembre de 2021, 02:36:55 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Marzo de 2022, 01:39:55 pm
    Spoiler (Click para ver)

    Lo pongo por aquí:


    El 25 de abril llega esta comedia que se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la temporada en EE.UU. y que ya está renovada por una segunda entrega


    El 25 de abril a las 22:55h llega a TNT la comedia Fantasmas, una de las nuevas series más exitosas de la temporada que ya se ha situado como el estreno de comedia más visto en Estados Unidos. Al cabo de dos semanas de su inicio, la serie obtuvo el encargo de producir una temporada completa y, posteriormente, renovó por una segunda temporada. Fantasmas es el remake estadounidense de la aclamada producción británica del mismo título y se centra en las desventuras de una pareja que se muda a vivir a una mansión habitada por una pléyade de peculiares fantasmas.

    Fantasmas está protagonizada por Samantha (Rose McIver) y Jay (Utkarsh Ambudkar), una periodista freelance y un chef urbanitas que deciden dar un vuelco a su vida al trasladarse al campo para convertir una vieja mansión que han recibido en herencia en un hotel con encanto. El único problema es que el caserón ya está habitado. Por fantasmas, concretamente.

    Estas almas perdidas forman un grupo de lo más variopinto que incluye, entre otros, a una cantante de la época de la Ley Seca (Danielle Pinnock), un militar pomposo del siglo XVIII (Brandon Scott Jones), una hippie de la década de los sesenta amante de los alucinógenos (Sheila Carrasco), un boy-scout ochentero muy entusiasta (Richie Moriarty), un vikingo obsesionado con los bacalaos (Devon Chandler Long), un yuppie de los noventa sin pantalones (Asher Grodman), un nativo americano sarcástico (Román Zaragoza), y una dama de la alta sociedad del siglo XIX (Rebecca Wisocky).

    La ansiedad que sufren todos estos espíritus a causa de las reformas que se han puesto en marcha no es nada comparada con un hecho de lo más sorprendente: Samantha es la primera persona viva que puede verlos y oírlos.

    Fantasmas es el remake estadounidense de la serie homónima de la BBC, calificada por el periódico The Guardian como “¡una comedia gloriosa!”. La primera temporada de la serie consta de 18 episodios, de los que se emitirán dos capítulos cada semana a partir del 25 de abril a las 22:55h. Los nuevos episodios estarán disponibles también en TNT Now y en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión al día siguiente de su emisión en el canal.

    Estreno Fantasmas T1: Lunes, 25 de abril, a las 22:55h (doble episodio)
    Emisión regular Fantasmas T1: Los lunes a las 22:55h (doble episodio)

    #FantasmasTNT
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Septiembre de 2022, 12:09:57 pm
    'Fantasmas', estreno en Movistar Plus+ de la cuarta temporada el 14 de octubre


    Movistar Plus+ estrenará el viernes 14 de octubre la cuarta temporada de 'Fantasmas'. La serie, que se emitirá a doble episodio cada viernes, se compone de seis episodios. En diciembre llegará el especial navideño que el año pasado por ejemplo contó con el cameo de la cómica Jennifer Saunders.

    En esta cuarta temporada, Alison y Mike han convertido Button House en una rentable y acogedora casa de huéspedes. Ahora solo tienen miedo de una cosa: una mala valoración en internet de sus primeros invitados que les arruine su negocio. Entre las novedades, regresan los fantasmas de la peste (los que viven en el sótano que no aparecieron en la tercera temporada) y algo aún más desconcertante: Un nuevo fantasma.


    Creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de 'Horrible Histories' (2009-2020) y 'Yonderland' (2013-2016) dos icónicas comedias de gran éxito en Reino Unido. Matthew Baynton, Simon Farnaby, Jim Howick, Martha Howe-Douglas, Laurence Rickard y Ben Willbond firman como guionistas y creadores. Dirige esta cuarta temporada Simon Hynd.

    Los protagonistas son Charlotte Ritchie ('¡Llama a la comadrona!', 'Fresh Meat', 'Feel Good') como Alison, y Kiell Smith-Bynoe ('Hilda', 'Enterprice'), como Mike. La joven pareja heredó una gran propiedad de campo y descubrió que no solo se estaba derrumbando sino que estaba invadida por fantasmas.

    Los fantasmas son:
    - Matthew Baynton ('Tú, yo y el apocalipsis', 'Yonderland', 'The Split'), como Thomas un joven poeta romántico fallecido tras recibir un disparo en un duelo.
    - Simon Farnaby ('Blunder', 'Yonderland', 'Horrible Histories', 'Paddington'), como Julian, miembro del Parlamento que murió con los pantalones bajados en mitad de un escándalo sexual en los 90.
    - Laurence Rickard ('Yonderland', 'Horrible Histories', 'Bill') en un doble papel como Robin el cavernícola, y Humphrey, un noble decapitado en la época de los Tudor.
    - Jim Howick ('Yonderland', 'Sex Education', 'Broadchurch') como Pat, un líder de los scouts que murió en los 80 alcanzado accidentalmente por una flecha de uno de los niños exploradores de su equipo.
    - Martha Howe-Douglas ('The Office' -UK-, 'Doctors', 'Yonderland', 'Doctora Foster'), como la aristócrata de la época eduardiana Lady Fanny Button, que repite su muerte cayendo por una ventana.
    - Ben Willbond ('Bill', 'The Thick of It'), como El Capitán, un oficial de la Segunda Guerra Mundial.
    - Lolly Adefope ('Miracle Workers', 'Damned'), como Kitty, una noble georgiana algo ingenua.
    - Katy Wix ('The Windsors', 'Torchwood'), como Mary, una joven de la época estuardiana quemada en la hoguera por bruja.



  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Noviembre de 2022, 05:59:51 pm
    Han hecho la versión americana de la serie. No deja de sorprender hasta qué punto parece exactamente lo mismo.

    Lo pongo por aquí, total...

    LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘FANTASMAS’ LLEGA A TNT


    El 16 de enero Fantasmas regresa a TNT con el estreno de la segunda temporada de una serie que se convirtió en el estreno de comedia más exitoso de la temporada pasada y que ya se ha situado como la segunda serie de humor más vista del momento en la televisión estadounidense.

    Fantasmas está protagonizada por Samantha (Rose McIver) y Jay (Utkarsh Ambudkar), dos urbanitas que dan un vuelco a su vida cuando se trasladan al campo con el objetivo de convertir una vieja mansión que han recibido en herencia en un hotel con encanto. El único problema es que el caserón ya está habitado. Por fantasmas, concretamente. Y lo más fascinante es que Samantha es la única persona viva que puede verlos y oírlos.

    En esta segunda temporada, la mansión ya está lista para empezar a recibir huéspedes. O casi, porque algunas partes de la casa se caen a trozos, algo que lógicamente no causa demasiada buena impresión entre los clientes. Además hay que añadir un pequeño detalle: los fantasmas siguen reticentes a compartir el caserón con visitantes desconocidos.

    Los espíritus que campan a sus anchas por la casa forman un grupo de lo más variopinto que incluye, entre otros, a una cantante de la época de la Ley Seca (Danielle Pinnock), un militar pomposo del siglo XVIII (Brandon Scott Jones), una hippie de la década de los sesenta amante de los alucinógenos (Sheila Carrasco), un boy-scout ochentero muy entusiasta (Richie Moriarty), un vikingo obsesionado con los bacalaos (Devon Chandler Long), un yuppie de los noventa sin pantalones (Asher Grodman), un nativo americano sarcástico (Román Zaragoza), y una dama de la alta sociedad del siglo XIX (Rebecca Wisocky).

    Fantasmas es la versión estadounidense de la serie homónima de la BBC, calificada por el periódico The Guardian como “¡una comedia gloriosa!”. La segunda temporada de la serie consta de 22 episodios, que llegan a TNT cada lunes a partir del 16 de enero. Los capítulos estarán disponibles también en TNT Now tras su emisión en el canal.

    Estreno Fantasmas T2: Lunes, 16 de enero, a las 22:00h (cuatro episodios)
    Emisión regular Fantasmas T2: Los lunes tras el cine de la noche

    Los nuevos episodios estarán disponibles en TNT Now al día siguiente de su emisión en el canal

Noticias relacionadas