Buscador

Twitter Facebook RSS

'Jefe' - Asalariado

Vía El Séptimo Arte por 04 de julio de 2018
Imagen destacada

'Jefe' es una película simpática. Aunque lo es más por su planteamiento que por su desarrollo.

Otra obra estimulante por sus posibilidades (y en nuestra cabeza) que sin embargo daba para algo más que un visionado resultón, pero poco más que resultón. El debutante Sergio Barrejón mantiene la pelota siempre en juego, con cierto criterio pero sin arriesgar en los pases, dejando que el relato fluya siempre por una zona de confort poco desafiante y que la película se estanque, como el juego de la selección española, en una premisa a la que azuza de manera superficial.

'Jefe' es una película simpática. Pero porque lo parece, no porque lo sea necesariamente.

Una película de corto recorrido, más agradable que divertida y apreciable en la medida que uno quiera y/o puede tener presente referentes como el de 'The Office'. Por ejemplo en aquella medida en la que sólo destaca su protagonista, un Luis Callejo haciendo de un capullo tan bien perfilado como para parecerlo de verdad. Su justa medida en realidad, y por desgracia, en la que parece que sólo se ha mimado al jefe de una empresa que es más un personaje que una película.



Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad