'La bella y la bestia' según Christophe Gans
Esta nueva versión del clásico cuento de hadas francés dirigida por Christophe Gans -el de 'El pacto de los lobos' y 'Silent Hill'- viene a ser como un Huevo Kinder: Deliciosa por fuera... pero hueca por dentro.
Esto es, partiendo del original de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, 'La bella y la bestia' de Christophe Gans es una gozada a nivel técnico pero a nivel dramático, romántico o humano no vale gran cosa.
Fríamente, sin motivos personales (y demasiado CGI). A pesar de su ostentación, refinamiento o acento francés; a pesar de la presencia por lo general agradecida de Vincent Cassel y Léa Seydoux frente a las cámaras.
Y es que 'La bella y la bestia' de Christophe Gans es uno de esos estilosos y fríos desastres con los que cuesta cabrearse, pues es uno de esos estilosos y entrañables desastres que poseen un cierto encanto.
El encanto del cine de autor, del lujoso cine de autor con personalidad y amor propio. No es que sea una mala película o una versión fallida; más bien, un orgulloso reflejo de su propia naturaleza imperfecta.

Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex
Todo lo demás es mejorable. La relación entre la bella y la bestia no está bien desarrollada, de forma que basándonos únicamente en lo que vemos en el filme, es difícil creer que la chica pueda llegar a desarrollar ningún tipo de sentimiento hacia él. De los personajes no se salva casi ninguno, habiendo algunos especialmente ridículos, como las hermanas de la protagonista.
Eso sí, los vestidos de Léa Seydoux espectaculares todos
6/10
Yo lo llamaría el complejo de la "pantalla azul". Me recuerda a los Episodios I, II y III de Star Wars en donde más que actores hay títeres. De ahí la frialdad que comentáis leylay y tú, los actores están más pendientes de las marcas que de actuar, y el esfuerzo se vuelca antes en los matices del vestuario que en los de la historia.
Pero pienso que es un diamante al que mimaron solo por fuera y no se preocuparon por su interior vamos que podia a ver sido algo muy bonito no solo visualmente.
Supongo que visualmente se habrá llevado muchos elogios, aunque yo ni tan siquiera destacaría ese aspecto. Todo es tan artificial que sus paisajes y personajes terminan ahogándose entre tanta monotonía.
Y luego dicen de Disney. Nota: 4.
oye que disney se hunde si pero con una cancion(como en la peli del titanic) si es que mas vale morir con ritmo XD