Buscador

Twitter Facebook RSS

Estrenos España (07/05/2021) - Aquellos que desean a Angelina

Vía El Séptimo Arte por 07 de mayo de 2021
Imagen destacada

Repaso de los estrenos que llegan a los cines hoy, viernes 7 de mayo.

Como título más destacado tenemos 'Aquellos que desean mi muerte' (Warner Bros.), thriller de suspense en el que Angelina Jolie interpreta a Hannah, la responsable de una torre de vigilancia antiincendios, que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio. Y ahora se encuentra con un niño de 12 años, traumatizado y que no tiene nadie a quien pedir ayuda.

Por su parte, otro lanzamiento interesante es el de '4 días' (DeAPlaneta), drama basado en una historia real del escritor del Washington Post ganador del premio Pulitzer Eli Saslow que narra cómo diez años de consumo de heroína han dejado en ruinas la vida de Molly (Mila Kunis). Una nueva medicina podría ayudarla a comenzar de nuevo si es capaz de mantenerse limpia durante cuatro días, algo que trata de lograr con la ayuda de su madre Deb (Glenn Close), una mujer de ideas férreas.

Por último, un par de meses después de haber obtenido el Goya a la Mejor Película Iberoamericana se estrena 'El olvido que seremos' (BTEAM Pictures), adaptación a cargo de Fernando Trueba del libro homónimo de Héctor Abad Faciolince en el que recuerda la vida y la muerte de su padre, un destacado médico y activista por los derechos humanos en el Medellín polarizado y violento de los años setenta.

Aquellos que desean mi muerte 'Aquellos que desean mi muerte'
Género: Acción, Drama, Thriller
Director: Taylor Sheridan
Guión: Taylor Sheridan, Michael Koryta
Reparto: Angelina Jolie, Jon Bernthal, Nicholas Hoult, Aidan Gillen, Tyler Perry, Jake Weber, Finn Little, Medina Senghore, James Jordan, Tory Kittles, Lora Martinez, Laura Niemi, Alma Sisneros
Argumento: Angelina Jolie, ganadora del Oscar ("Inocencia interrumpida", las películas de "Maléfica") da vida a Hannah, la responsable de una torre de vigilancia antiincendios, que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio. Y ahora se encuentra con un niño de 12 años, traumatizado y que no tiene nadie a quien pedir ayuda.

El olvido que seremos 'El olvido que seremos'
Género: Drama
Director: Fernando Trueba
Guión: David Trueba
Reparto: Javier Cámara, Daniela Abad, Aída Morales, Patricia Tamayo, Juan Pablo Urrego
Argumento: Héctor Abad Gómez (Javier Cámara) dedicó los últimos años de su vida, hasta la misma noche en que cayó asesinado en pleno centro de Medellín, a la defensa de los derechos humanos. 'El olvido que seremos' es la reconstrucción amorosa, paciente y detallada de su vida, a través del recuerdo de una ciudad y de una familia.

Quo Vadis, Aida? 'Quo Vadis, Aida?'
Género: Drama
Director: Jasmila Zbanić
Guión: Jasmila Zbanić
Reparto: Jasna Ðuricic, Izudin Bajrovic, Boris Ler, Dino Bajrovic, Boris Isakovic
Argumento: Bosnia, julio de 1995. Aida trabaja de traductora para la ONU en la pequeña ciudad de Srebrenica. Cuando el ejército serbio ocupa el pueblo, su familia está entre las miles de personas que buscan refugio en los campos de la ONU. Como participa en las negociaciones, Aida tiene acceso a información importante. ¿Qué le pasará a su familia y su gente? ¿Serán rescatados o morirán? ¿Qué debería hacer ella al respecto?

4 días '4 días'
Género: Drama
Director: Rodrigo García
Guión: Rodrigo García, Eli Saslow
Reparto: Mila Kunis, Glenn Close, Stephen Root, Carla Gallo, Michael Hyatt, Chad Lindberg, Violet Brinson, Joshua Leonard, Rebecca Field, Gloria Garayua, Gabriela Flores, Carlos Lacamara, Sam Hennings, Mandy June Turpin, Rebecca Tilney
Argumento: Diez años de consumo de heroína han dejado en ruinas la vida de Molly (Mila Kunis). Una nueva medicina podría ayudarla a comenzar de nuevo si es capaz de mantenerse limpia durante cuatro días, algo que trata de lograr con la ayuda de su madre Deb (Glenn Close), una mujer de ideas férreas. El amor que ambas se profesan se verá puesto a prueba como nunca antes en sus vidas.

Tiburón blanco 'Tiburón blanco'
Género: Terror, Thriller
Director: Martin Wilson
Guión: Michael Boughen
Reparto: Katrina Bowden, Aaron Jakubenko, Tim Kano, Kimie Tsukakoshi, Te Kohe Tuhaka, Tatjana Alexis, Jason Wilder, Patrick Atchison
Argumento: Una escapada en hidroavión a un arrecife de la costa de Australia se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando descubren el cadáver de un hombre que ha sido devorado por tiburones. Mientras buscan a posibles supervivientes del ataque de los escualos a un catamarán volcado en alta mar, un tiburón les ataca de improviso y el hidroavión queda destruido. Varados sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.

Boda sin fin 'Boda sin fin'
Género: Comedia, Romance
Director: Maggie Peren
Guión: Maggie Peren
Reparto: Edin Hasanovic, Alicia von Rittberg, Samuel Schneider, Tim Oliver Schultz, Emilia Schüle
Argumento: Zazie vive con sus amigos, el mujeriego Patrick y su fiel y dulce amigo Anton, en un piso compartido. Los tres son completamente incapaces de tener una relación. ¿Cómo encontrar el amor verdadero? Cuando Philipp, el mejor amigo de Zazie desde la infancia, le envía una invitación a su boda, se queda atascada en el buzón durante meses. Cuando Zazi finalmente recibe la invitación, se sorprende al descubrir que la boda de Philipp está planeada para el día siguiente y que quiere casarse con la engreída y viciosa Franziska. ¡Franziska es definitivamente la chica equivocada para Philipp! Zazie decide hacer todo lo posible para salvarlo antes de cometer el mayor error de su vida.

Isabella 'Isabella'
Género: Drama
Director: Matías Piñeiro
Guión: Matías Piñeiro
Reparto: María Villar, Agustina Muñoz, Pablo Sigal, Gabi Saidón, Ana Cambre, Guillermo Solovey, Tom Cambre Solovey, Alberto Suárez
Argumento: Mariel (María Villar) es una actriz de Buenos Aires que intenta obtener a lo largo de dos años de audiciones el papel de Isabella, la heroína de la comedia 'Medida por medida'. En el camino entre la frustración y la idea del éxito, Mariel se encuentra una y otra vez con Luciana (Agustina Muñoz), una antigua compañera de teatro, que actúa como una suerte de sombra brillante, un destino que no puede evitar, que la ilumina y encandila al mismo tiempo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas