Buscador

Twitter Facebook RSS

Estrenos España (17/08/2018) - Pacto de mujeres

Vía El Séptimo Arte por 17 de agosto de 2018
Imagen destacada

Tras el inesperado taquillazo que supuso 'Megalodón' relegando a 'Los Increíbles 2' al segundo puesto, es de preveer que la cinta de Pixar vuelva al liderato ya que ninguno de los cinco nuevos estrenos que llegan tiene posibilidades de alcanzar el primer puesto. Si acaso el que más se acercará es 'El pacto' (Sony Pictures), el nuevo film de terror de la reina del grito patria Belén Rueda en el que la actriz da vida a Mónica, una mujer que, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de su hija. Al día siguiente y de forma inexplicable la joven vuelve a la vida, pero el viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

Mientras, como alternativa al terror, llega 'El espía que me plantó' (eOne Films Spain), comedia en la que Mila Kunis y Kate McKinnon encarnan a dos grandes amigas que sin pretenderlo, se ven metidas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que el novio que la dejó era en realidad un espía.

Por su parte, el último estreno que destacamos es 'Purasangre' (Universal), mezcla de drama y thriller en el que dos adolescentes de clase alta en un suburbio de Connecticut reavivan su improbable amistad después de años separadas. Juntas, traman un plan para resolver sus problemas, sin importar el precio.

Para el próximo fin de semana no llegarán títulos rompetaquillas, pero sí títulos interesantes como la comedia de Melissa McCarthy '¿Quién está matando a los moñecos?' o 'Los futbolísimos', una de las grandes apuestas del cine español de este verano.

'El espía que me plantó'
Género: Acción, Comedia Director: Susanna Fogel Guión: Susanna Fogel, David Iserson Reparto: Sam Heughan, Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux, Gillian Anderson, Ólafur Darri Ólafsson, Fred Melamed, Ivanna Sakhno, Justine Wachsberger, Hasan Minhaj, Attila C. Arpa, Kev Adams, Lolly Adefope, Dustin Demri-Burns, Nick Vorsselman Argumento: Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos grandes amigas que siempre están ahí la una para la otra. Sin pretenderlo, se ven metidas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que el novio que la dejó (Sam Heughan) era en realidad un espía. El dúo tendrá que huir de asesinos de toda Europa y de un agente británico encantador pero muy sospechoso, al tiempo que elaboran un plan para salvar el mundo.

'Purasangre'
Género: Drama, Thriller Director: Cory Finley Guión: Cory Finley Reparto: Anya Taylor-Joy, Olivia Cooke, Anton Yelchin, Paul Sparks, Kaili Vernoff, Francie Swift, Leah Procito, Chaunty Spillane, Stephanie Atkinson, Max Ripley, Xavier Dillingham, Odin Impetuous Lowe, Lauren Laperriere, Svetlana Orlova, Thomas Dings Argumento: Dos amigas de la infancia, Lily y Amanda, vuelven a encontrarse en una urbanización de Connecticut años después de haberse visto por última vez. Ahora, Lily es una adolescente refinada de la clase alta educada en un prestigioso internado y con unas envidiables prácticas en su currículum; Amanda ha desarrollado una inteligencia fuera de lo común y una actitud muy particular, pero se ha convertido en una marginada. A primera vista, no parecen tener nada en común, aunque las une el desprecio que Lily siente por Mark, su dictatorial padrastro. A medida que su amistad crece, empiezan a aflorar las tendencias más destructivas de ambas hasta que acaban por contratar a Tim, un mafioso loco de poca m...

'El pacto'
Género: Thriller Director: David Victori Guión: Reparto: Belén Rueda, Mireia Oriol, Darío Grandinetti, Antonio Durán 'Morris', Josean Bengoetxea, Carlus Fàbrega, Vanessa Buchaca, Sebastian Montecino Argumento: Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente. Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

'¡Vaya bichos!'
Género: Animación, Aventuras, Comedia Director: Arnaud Bouron, Antoon Krings Guión: Arnaud Delalande, Christel Gonnard, Antoon Krings Reparto: Kev Adams, Emmanuel Curtil, Virginie Efira, Ryan Nicolls Argumento: Apolo, un grillo viajero de gran corazón, llega a la ciudad de los pequeños bichos en un momento en que el reino está amenazado por la malvada avispa Huguette que ha secuestrado a la Reina, la abeja Margarita. El grillo, ayudado por una abeja y un piojo muy divertido, se lanzan a una peligrosa misión de rescate.

'El viaje de Nisha'
Género: Drama Director: Iram Haq Guión: Iram Haq Reparto: Maria Mozhdah, Adil Hussain, Ekavali Khanna, Rohit Saraf, Ali Arfan, Sheeba Chaddha, Lalit Parimoo, Nokokure Dahl, Isak Lie Harr, Maria Bock, Sara Khorami, Jannat Zubair Rahmani, Freddy Singh, Trine Wiggen Argumento: Nisha es una chica de dieciséis años que tiene una doble vida. En casa es una perfecta joven pakistaní, pero con sus amigos se transforma es una adolescente noruega como las demás. Cuando su padre la encuentra con su novio, los dos mundos de Nisha chocan brutalmente. Así, su padre decide aislarla de la sociedad europea que conoce y enviarla a Pakistán con sus familiares. Nisha deberá encontrarse a sí misma a través del viaje hacia sus raíces.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 13 de Agosto de 2018, 12:56:59 PM
    A falta de ver reacciones por estos lares, 'Purasangre' no tiene mala pinta. Del resto nada de nada.
  • Avatar de RoberZamora
    RoberZamora 13 de Agosto de 2018, 01:17:44 PM
    A ver si "El espía que me plantó" sale con copias suficientes para llegar a mi ciudad, que me apatece ver una comedia de esas.
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 13 de Agosto de 2018, 03:44:08 PM
    Cita de: jescri en 13 de Agosto de 2018, 12:25:14 PM
    Difícil elección. No me entusiasma ninguna   :alegre

    =
  • Avatar de Mime
    Mime 17 de Agosto de 2018, 11:57:58 PM
    El espía que me plantó y tal vez y solo tal vez  El Pacto.
  • Avatar de yalel2
    yalel2 19 de Agosto de 2018, 01:09:53 AM
    Interés por "El Espía que me Plantó" y "El Pacto".