Buscador

Twitter Facebook RSS

Estrenos USA (08/06/2018) - Ocean's con mujeres

Vía El Séptimo Arte por 08 de junio de 2018
Imagen destacada

Más de una década después de la saga protagonizada por George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y un montón de rostros famosos dirigidos por Steven Soderbergh llega 'Ocean's 8' (Warner Bros.), spin-off de la franquicia dirigido en esta ocasión por Gary Ross. Sandra Bullock interpreta a la hermana de Clooney en esta película que también protagonizan Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway entre otras.

Las tres primeras entregas abrieron con una cantidad de entre 35 y 40 millones de dólares, si bien es cierto que cada entrega recaudaba un poco menos que la anterior. Según las estimaciones, la nueva película podría superar a todas las entregas de la trilogía con una recaudación de 42-45 millones de dólares en 4.000 salas de cine, principalmente debido a su importante elenco femenino.

Otro estreno destacado será 'Hereditary' (A24), thriller escrito y dirigido por Ari Aster que causó un gran revuelo durante su estreno en el pasado Festival de Cine de Sundance. Toni Collette es la estrella principal de esta película cuya recaudación rondará los 13 millones de dólares en su estreno, entre otras cosas gracias al 100% de valoraciones positivas que tiene en Rotten Tomatoes (con un 8,9 de promedio).

Concluimos nuestro repaso a los estrenos con 'Hotel Artemis' (Global Road Entertainment), thriller de acción y ciencia-ficción dirigido por Drew Pearce y protagonizado por Jodie Foster, Dave Bautista, Sofia Boutella y Jeff Goldblum. Tras una campaña de marketing algo discreta, la película podría rondar los 8 millones de dólares en taquilla en 2.000 cines.

Gran estreno el que se avecina para el próximo fin de semana con la película de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, 'Los Increíbles 2'.


'Ocean's 8'
Género: Acción, Comedia, Crimen
Director: Gary Ross
Guión: Olivia Milch, Gary Ross
Reparto: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson, James Corden, Richard Armitage, Damian Lewis, Dakota Fanning, Matt Damon
Argumento: Bullock, ex-convicta hermana de Danny Ocean será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett, papel equivalente al de Brad Pitt en la cinta original) planearán robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.


'Won't You Be My Neighbor?'
Género: Biografía, Documental
Director: Morgan Neville
Guión:
Reparto: Joanne Rogers, McColm Cephas Jr., François Scarborough Clemmons, Kailyn Davis, Yo-Yo Ma, Joe Negri, David Newell, Fred Rogers
Argumento: Una exploración de las lecciones, la ética y el legado del icono de la televisión infantil Fred Rogers.


'Hereditary'
Género: Drama, Misterio, Terror
Director: Ari Aster
Guión: Ari Aster
Reparto: Toni Collette, Gabriel Byrne, Ann Dowd, Alex Wolff, Milly Shapiro, Zachary Arthur, Mallory Bechtel, Mark Blockovich, Gabriel Monroe Eckert, John Forker, Austin R. Grant, Rachelle Hardy, Brock McKinney, Marilyn Miller, Shane Morrisun, A.J. Moss, Heidi Méndez
Argumento: 'Hereditary' cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Tras su pérdida, Annie (Toni Collette) y su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Una de las más afectadas por la situación es su hija Charlie (Milly Shapiro), una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño está ocurriendo.


'211'
Género: Acción, Drama
Director: York Alec Shackleton
Guión: York Alec Shackleton
Reparto: Nicolas Cage, Sophie Skelton, Michael Rainey Jr., Dwayne Cameron, Weston Cage, Cory Hardrict, Ori Pfeffer, Mark Basnight, Amanda Cerny, Michael Bellisario, Raymond Steers, Derek Horse, Fedi Bashur, Jason Francis, Nick Donadio
Argumento: El oficial Mike Chandler (Nicolas Cage) y un joven civil se encuentran desarmados cuando el destino los pone directamente en la mira de un osado atraco bancario cometido por un intrépido equipo de hombres altamente entrenados y fuertemente armados. El título, 211, se refiere al código policial en el estado de California por un robo.


'Hotel Artemis'
Género: Acción, Ciencia-Ficción, Crimen, Thriller
Director: Drew Pearce
Guión: Drew Pearce
Reparto: Jodie Foster, Dave Bautista, Sofia Boutella, Jeff Goldblum, Charlie Day, Sterling K. Brown, Jenny Slate, Zachary Quinto, Kenneth Choi, Brian Tyree Henry, Noelle Therese Mulligan, Baldeep Singh
Argumento: Los Ángeles, año 2018. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean-La Enfermera-Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.


'Hearts Beat Loud'
Género: Drama, Musical
Director: Brett Haley
Guión: Brett Haley, Marc Basch
Reparto: Nick Offerman, Kiersey Clemons, Ted Danson, Toni Collette, Sasha Lane, Blythe Danner, Quincy Dunn-Baker, Alex Reznik, Andrea Morales, Michael Abbott Jr.
Argumento: Un padre y una hija forman un dúo musical el verano antes de que ella se marche a la universidad.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas