Buscador

Twitter Facebook RSS

Netflix sigue expandiendo su plan low-cost para móviles

Vía Netflix por 24 de octubre de 2019
Imagen destacada

Dentro de su idea de expansión en Asia, Netflix ha lanzado un plan low-cost para móviles en Malasia, el cual tendrá un coste de 4 dólares al mes para todos los nuevos clientes. De esta forma la compañía continúa expandiendo una modalidad iniciada en India a principios de este año, la cual sin duda acabará llegando a otros mercados (¿tal vez España?).

El director de producto de Netflix, Gregory Peters comentó que el servicio móvil en India estaba yendo mejor de lo esperado, por lo que seguirán expandiéndolo a otros países: "Creemos que hay otros mercados que tienen condiciones similares que hacen probable que esta modalidad también tenga éxito para nosotros allí".

El plan móvil permite a los suscriptores ver todo el contenido de Netflix en definición estándar en su smartphone o tablet. En estos lugares pasan por tanto a tener cuatro modalidades: Móvil, Básico, Estándar y Premium. La compañía augura grandes éxitos en este nuevo plan dirigido principalmente a los espectadores más jóvenes, máxime teniendo en cuenta que el 88% de la población posee un smartphone.

Ajay Arora, director de innovación de productos de Netflix, quiso dejar este mensaje para todos sus nuevos abonados: "A nuestros suscriptores en Malasia les encantará ver nuestro contenido en sus teléfonos inteligentes y tablets. Con el primer plan móvil en el sudeste asiático, todas las series y películas de Netflix serán aún más accesibles para poder ver y descargar".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas