Buscador

Twitter Facebook RSS

'Rabbit Hole' por fin llegará a España estrenándose en DVD

Vía A Contracorriente Films por 11 de diciembre de 2012

Gracias a la web de la distribuidora A Contracorriente Films, en el catálogo de derechos para TV vemos que otro título que quedó en el limbo debido al (ahora, sí) cierre de la distribuidora Wide Pictures será finalmente rescatado: 'Rabbit Hole', drama por el cual Nicole Kidman fue nominada al Oscar a Mejor Actriz protagonista en 2011 y que trata sobre la vida de un matrimonio cuyo hijo muere atropellado en un accidente y cuya relación se torna distante y complicada por la forma que tiene cada uno de llevar la tragedia.

Como ya comentaba es el segundo rescate de un título de Wide Pictures que se quedó en el limbo después de que Karma Films haya rescatado 'Blue Valentine' para estrenarla en cines, en este caso 'Rabbit Hole' irá directa a DVD (y esperemos que también la saquen en Blu Ray) y Video-Bajo-Demanda (Filmin, Wuaki, Imagenio,........).

Lo que todavía no se puede confirmar es qué distribuidora ha hecho el rescate: A Contracorriente Films o Karma Films. En el caso de 'Blue Valentine' el rescate lo hizo Karma Films, pero en este caso lo hemos visto por el catálogo de derechos para TV, y es que A Contracorriente lleva los derechos de TV de sus propias licencias, así como de las licencias de Karma Films, Aquelarre Cine, Piramide Cine y European Dreams Factory, y no se si me habré dejado alguna distribuidora.

Pero por lo mencionado, podría ser solamente o bien A Contracorriente, que lleva las ventas de TV y apuesta fuerte por los títulos directos a DVD o bien Karma Films, que además de haber rescatado otro título olvidado de Wide, lleva la distribución videográfica de las licencias de A Contracorriente Films.

El caso es que un gran rescate de una película que parecía condenada al olvido, y que en su momento fue una película muy aclamada y aplaudida por la crítica. No obstante la revista Time la eligió una de las mejores películas de 2011 y cuando podamos disfrutarla sin duda muchos cinéfilos la disfrutaremos, pues llevábamos esperándola tiempo.

Ahora sólo queda esperar a que o bien Karma o bien A Contracorriente pongan fecha de lanzamiento para la que será seguro una gran película, y por último agradecer que hagan rescates de títulos como éste que parecían condenados al olvido, y esperemos que no sea el último rescate y que podamos seguir disfrutando el gran trabajo que hacen conjuntamente Karma Films y A Contracorriente, dos grandes distribuidoras que se complementan muy bien y que suelen traernos estupendas películas a los cinéfilos

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas