Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Vértigo Films lanzará 'Martyrs' en Blu-Ray y DVD!

Vía Vértigo Films por 25 de junio de 2021
Imagen destacada

Vértigo Films se complace en anunciar el próximo lanzamiento en España en Blu-Ray y DVD de la icónica y sorprendente 'Martyrs', película de terror de 2008 que se ha convertido por méritos propios en obra de culto dentro del género.

La cinta, escrita y dirigida por el francés Pascal Laugier, nunca fue estrenada en en España, ni en salas comerciales ni en formato doméstico, aunque tras su presentación mundial en el festival de Cannes pudo verse en festivales nacionales como Sitges o en la Muestra Syfy de Madrid, donde fue aclamada y aplaudida por el público.

De esta manera la película se podrá ver por primera vez en nuestro país, donde permanecía inédita, y además doblada al castellano. Habrá una edición tanto en Blu-Ray como DVD y está previsto que contengan más de dos horas de contenido adicional, entre los que se encontrarán un extenso "Making of" y una entrevista a su director.

protagonizada por Morjana Alaoui, Mylène Jampanoï y el también director Xavier Dolan, 'Martyrs' es una joya inclasificable que todo amante del género debería ver y que ahora, por fin, llegará a España en una edición única en formato físico, en calidad HD.

Se trata de la segunda película de Laugier, también responsable de 'El internado', 'El hombre de las sombras' y 'Ghostland', así como de la serie 'Eran diez', reinterpretación de los 'Diez negritos' de Agatha Christie estrenada el año pasado en nuestro país por SundanceTV.

Por último os dejamos con la sinopsis oficial y el tráiler original de 'Martyrs', película que en 2015 contó con un remake norteamericano también inédito en nuestro país aunque sensiblemente inferior.

Francia. Comienzos de 1970. Lucie, una niña a la que se daba por desaparecida tiempo atrás, es vista caminando por una carretera con la mirada perdida, semidesnuda y desorientada. Es incapaz de explicar nada sobre su periodo de ausencia. A partir de ese momento comienza un ejercicio de venganza que terminará muchos años después, a través de un viaje aterrador.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Julio de 2021, 04:37:58 pm

Noticias relacionadas