Buscador

Twitter Facebook RSS

8,2 millones para 'X-Men: Apocalipsis' en la medianoche del jueves

Vía Boxoffice por 27 de mayo de 2016

La película de 20th Century Fox, 'X-Men: Apocalipsis' abrió la pasada medianoche del jueves con una recaudación de 8,2 millones de dólares en los Estados Unidos, una recaudación muy similar a los 8,1 millones recaudados por 'X-Men: Días del futuro pasado' en 2014. Habrá que esperar para ver lo que da de sí la película dirigida por Bryan Singer a lo largo del puente de cuatro días, si bien Fox estima que podría recaudar entre 85 y 100 millones de dólares, por los 110 millones recaudados por la última entrega en el mismo fin de semana del Memorial Day.

En cualquier caso, el éxito de la película está garantizado teniendo en cuenta su presupuesto de 178 millones de dólares y los más de 130 millones que la nueva entrega de X-Men ya ha recaudado a nivel internacional.

En noticias relacionadas, la película de Disney, 'Alicia a través del espejo' ha recaudado 1,5 millones de dólares en la pasada medianoche, aunque se estima que podría alcanzar los 60 millones a lo largo del fin de semana teniendo en cuenta que se trata de una película familiar y no es habitual que los niños vayan al cine con sus padres a altas horas.

De igual manera quedará muy lejos de la primera película de 2010, 'Alicia en el País de las Maravillas', la cual recaudó 116,1 millones en su estreno en USA y nada menos que 1.025 millones a nivel mundial. 170 millones es el presupuesto de esta nueva entrega.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas