Buscador

Twitter Facebook RSS

(España 29-1 Sep.) Bourne trepa posiciones y vuelve a liderar la taquilla

por 05 de septiembre de 2007

El primer fin de semana de septiembre arranca con sorpresas en la taquilla española. Si la semana anterior 'Sigo como Dios' desbancaba del primer puesto a la nueva entrega de la saga Bourne, ahora, tres semanas después de su estreno, Matt Damon vuelve a liderar el ranking. Para ver el primer estreno, bajamos hasta el cuarto puesto y vemos una española, 'La Carta Esférica', que debuta con 650.399 euros. Cinta de Imanol Uribe, que adapta cinematográficamente la novela de Arturo Pérez-Reverte, en la que se narra la búsqueda de un barco hundido en el siglo XVIII. Con Carmelo Gómez, Aitana Sánchez-Gijón liderando el reparto. Una actualización sincera del cine de piratas de toda la vida con unos personajes que huelen a salitre y a verdad con un 5,7 en IMDb.

En un puesto más abajo vemos lo nuevo de Tarantino, 'Grindhouse: Death Proof' que suma 576.621 euros en su estreno, y es que ni en USA ni aquí ha cosechado buena taquilla. Stuntman Mike (Kurt Russel) es un rebelde mal encarado que sólo se siente completo cuando se encuentra tras el volante de su mastodóntico coche. Recorre las carreteras en busca de hermosas mujeres que se convierten en víctimas de su sed de sangre. Sangrienta, divertida y buenos diálogos que cuenta con un 8,3 en IMDb.
Mas abajo vemos a 'Amor Y Otros Desastres', protagonizada por Brittany Murphy que ha cosechado 192.197 euros. Esta comedia romantica nos presenta a Emily Jackson, que se ha convertido en la consejera sentimental de su grupo de amigos: Peter, su compañer de piso homosexual, y Tallulah, devoradora de hombres. Suma de tópicos con pretensiones sofisticadas aunque con un 6,7 en IMDb.Fuente: "Box Office España"

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas