Buscador

Twitter Facebook RSS

(Esp. 4-6 Jun.) Las chicas de 'Sexo en Nueva York' triunfan en nuestro país

Vía BoxOffice.es por 08 de junio de 2010
La taquilla española parece encontrarse en el mismo desierto que las chicas de 'Sexo en Nueva York'. Las cifras vistas en este primer fin de semana de Junio siguen sin dar muchas alegrías y manteniendo el listón bajo cero no mucho más allá de los 6,3 millones de euros. De nuevo las cifras han vuelto a colocarse por debajo de lo esperado y necesario, aunque siguen la línea vista desde hace tres semanas. Las novedades enganchan lo justo y lo más interesante se ve en los mantenimientos.

Las chicas más glamorosas de la tele lo han vuelto a hacer. A pesar de las malas críticas y del debut de 'Kick-Ass', el fenómeno fan femenino ha sido superior a la calidad de la cinta. 'Sexo en Nueva York 2' lideró la taquilla española en su fin de semana de estreno con 1,47 millones de euros, un buen comienzo para las semanas que aún le queda en cartel. Las cifras son superiores a lo visto en el primer film que se estrenó en plena Eurocopa con una recaudación de 1,33 millones. Si queréis saber conocer el resto de la taquilla, lo encontraréis pinchando en la imagen.

Así, Carrie y sus amigas desbancaron a las favoritas de las últimas semanas dejando a 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' en el segundo lugar en su tercera semana en cartelera con 1,06 millones de euros, sumando hasta ahora una buena recaudación de 5,93 millones.

Russell Crowe y sus mallas quedaron relegados a la tercera posición. 'Robin Hood' consiguió 593.484 euros en su cuarta semana, recaudando hasta el momento 8,2 millones. El Apocalipsis más religioso quedó en cuarto puesto con 'Legión'. Paul Bettany consiguió 457.327 euros y en dos semanas se tiene que conformar con 1,7 millones.

Lo más sorprendente en la taquilla de esta semana lo encontramos en el personaje de Miley Cyrus. ¿Qué vida le espera tras Hannah Montana? La dulce adolescente convertida en estrella del pop debutó con su primer drama fuera de la serie de Disney con 'La última canción', pero a pesar del reclamo de ser la protagonista, el filme debutó quinto en España y tan solo consiguió 442.793 euros.

Le sigue otro estreno que se esperaba que arrancara fuerte: 'Kick-Ass'. Esta comedia que parodia al género de superhéroes debuta sexta en España con 353.112 euros a pesar de las buenas críticas y de haber arrasado en otros países.

El 3D continúa siendo un reclamo de la cartelera. 'Street Dance 3D: A bailar' se mantiene entre las más vistas en su segunda semana en el séptimo lugar con 259.590 euros (805.668 hasta ahora). Le sigue el gran éxito nacional 'Que se mueran los feos' que tras siete semanas en cartel ahora aparece octava con 185.185 euros recaudados y un total en taquilla de 5.87 millones.

Gerard Butler y su venganza personal en 'Un ciudadano ejemplar' aparece noveno con 148.194 euros, seguido de 'Alicia en el País de las Maravilla' que tras ocho semanas comienza a despedirse del 'top ten'. La película de Tim Burton suma otros 132.616 euros y cosecha en España un total de 15 millones de euros.


Si queréis comentar lo que ha dado de sí este último fin de semana o ver el resto de noticias de la taquilla española de este año, no tenéis más que entrar en nuestro foro y dejarnos vuestras opiniones.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas