Buscador

Twitter Facebook RSS

(España 4-6 Ene.) 'American Gangster' y 'Soy Leyenda' son las que mandan

Vía Box Office España por 09 de enero de 2008
'American Gangster' continua, por segunda semana consecutiva, en el primer puesto de las películas más vistas en la taquilla española. La cinta de Ridley Scott en dos semanas ha conseguido una recaudación total de 1.381.233 euros. 'Soy Leyenda' permanece en el segundo puesto y, tras tres semanas en la gran pantalla, ha obtenido un total de 10.626 millones de euros. La tercera posición es para 'La búsqueda 2' con 878.969 euros. Y nos tenemos que ir hasta el cuarto puesto para encontrar un estreno. Un nuevo remake del éxito de Carpetner, bajo el título 'Halloween. El Origen' con una recaudación de 675.296 euros. Dirigida por Rob Zombie cuenta como en la noche de Halloween de 1963 Michael Myers, un chico de seis años, asesina a su hermana mayor con un cuchillo. Por este crimen, Michael es enviado a un psiquiátrico donde permanece durante quince años, después de fugarse y continuar lo que empezó. Podría ser peor, con un 6,1 en IMDb.

En séptimo puesto encontrarnos otro estreno, la historia de unos periodistas encabezados por Richard Gere y Terrence Howard. 'La sombra del cazador', consigue una recaudación de 395.150 euros. El reportero de televisión Simon Hunt y su cámara Duck han estado en las zonas más calientes del planeta cubriendo las noticias. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Pero un día en una población de Bosnia todo cambia… Película de lo más entretenida y con algunos momentos brillantes con un 7,4 de media en IMDb.

Octava, le sigue la comedia 'Viaje a Darjeeling', con Owen Wilson y Adrien Brody como estrellas del reparto, del que 48.324 espectadores han sido testigos, lo que hace casi 300.000 euros. Esta comedia de aventuras, narra la historia de tres hermanos que tras morirse su padre deciden viajar a la India para buscar a su madre. Francis, el mayor, propone que viajen en el "Darjeeling Limited", una línea ferroviaria del país. Su estrafalario comportamiento hace que los echen del tren, lo que supondrá que verán el país desde otra perspectiva…Extraña, virtuosa y, a ratos, sofocante e insatisfactoria, aunque cuenta con un excelente 8.0 en IMDb.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas