Buscador

Twitter Facebook RSS

Los simios y Cars 3. ¡Menudo duelo!

Vía comScoreMoviesSpain por 17 de julio de 2017
Imagen destacada

A pesar de que el viernes fue la película de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios la que se mantuvo líder de la taquilla española, finalmente ha sido 'La guerra del planeta de los simios' (20th Century Fox) quien se ha llevado el gato al agua y ha acabado como número uno indiscutible del fin de semana con una recaudación de 1,8 millones de euros. Matt Reeves es el director de esta tercera entrega de la saga que está obtenido excelentes críticas, con un valoración de un 95% en Rotten Tomatoes. Aun así, la película queda muy lejos de los 3,4 millones que consiguió 'El amanecer del planeta de los simios' el mismo fin de semana de 2014, aunque eso sí, con mucha menos competencia en la cartelera.

El segundo puesto ha sido para 'Cars 3' con 1,4 millones de euros, lejos también de los 2,47 millones que recaudó la segunda entrega en 2011. Brian Fee ha sido en esta ocasión el director de esta película cuyas dos primeras entregas recaudaron más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

A Cars le pisa los talones 'Gru 3: Mi villano favorito' (Universal Pictures, Illumination Entertainment), película que en su tercera semana ha logrado una recaudación de 1,1 millones de euros (un 56% menos que el pasado fin de semana). El cuarto puesto ha sido para 'Baby Driver' (Sony Pictures) con 0,3 millones de euros, misma cifra obtenida por 'Wonder Woman' (Warner Bros. Pictures) en su cuarta semana en cartelera (un 50% menos que el pasado fin de semana).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad