Buscador

Twitter Facebook RSS

Mal estreno para 'Ninja Turtles 2' en la medianoche del jueves

Vía BoxOfficeMojo por 03 de junio de 2016

La película de Paramount Pictures, 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' ha recaudado tan solo 2 millones de dólares en algo más de 3.000 salas en su estreno la pasada medianoche del jueves. Si la comparamos con su recaudación hace dos años, la primera entrega recaudó 4,5 millones el día de su estreno y 65,6 a lo largo del fin de semana, por lo que queda claro que la secuela no cumplirá con las expectativas.

La película seguirá siendo rentable para Paramount a pesar de que las estimaciones han bajado sensiblemente tras su primer día en las salas (se estimaba que podría alcanzar los 40-45 millones). Así, la cinta podría recaudar 30-35 millones de dólares durante el fin de semana, contando con un coste de producción de 135 millones.

A pesar de esta ligera decepción, la película salvará los muebles principalmente gracias a su taquilla internacional. Hoy mismo 'Ninja Turtles 2' llega a otros 40 mercados por todo el mundo, y es que no olvidemos que la primera entrega obtuvo más del 61% de sus 494 millones recaudados en el mercado internacional.

La cinta que sí cumplirá las expectativas será Antes de ti' (MGM/New Line), drama romántico protagonizado por Emilia Clarke y Sam Claflin que recaudó 1,37 millones de dólares en su estreno la pasada medianoche. Con estos números el estudio espera alcanzar los 14 millones de dólares de recaudación durante el fin de semana, cifra con la que estarían muy satisfechos teniendo en cuenta sus 20 millones de presupuesto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas