Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (21-23 Octubre): Emily cuenta más que Ben

Vía comScore, Ministerio de Cultura por 27 de octubre de 2016
Imagen destacada

En este pasado fin de semana marcado por la celebración esta semana de esa Fiesta del Cine tan dominguera se ha recaudado algo más de un millón de euros menos que la semana anterior, 8,36 millones por los 9,48 que se recaudaron una semana antes. Algo que no está pero que nada mal, cabe señalar, especialmente tras el duro verano pasado.

'Un monstruo viene a verme' empieza a dar síntomas de debilidad mientras que 'La chica del tren' se convierte en el mejor estreno de este pasado fin de semana en España, logrando una cifra cercana al millón de euros. La cinta protagonizada por Emily Blunt se ha impuesto en su particular mano a mano a 'El contable' de Ben Affleck, cinta que por su parte se ha de conformar con el quinto puesto del ranking tras recaudar cerca de 650.000 euros. Esto es un poco menos de lo que recauda 'Cigüeñas' en su cuarta semana tras perder un imperceptible 2% respecto a la semana anterior, lo que la sitúan ya a las puertas de esos 5 millones de euros que tanto 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' como 'Bridget Jones' Baby' ya han superado, una barrera que las circunstancias sitúan como la medida del éxito.

Como también es notable el mantenimiento de 'Ozzy', otra cinta de animación en este caso infantil que en su segunda semana también se deja un imperceptible 7% y ya suma más de un millón de euros. Un millón que es prácticamente lo que se ha dejado de una semana a otra 'Inferno', secuela que pierde más de un 50% respecto a su estreno evidenciando que su recorrido por la cartelera será más rápido que despacio, si bien ya lleva acumulados más de los 3 millones de euros en los que se ha estancado otra gran apuesta de Sony, 'Los siete magníficos'.

De entre el resto de estrenos de la semana destacar que tanto 'Verano en Brooklyn' como 'La próxima piel' consiguen superar los 1.000 euros de media por copia, no así 'Mike y Dave buscan rollo serio' que con 150.000 euros en 180 cines pone de manifiesto que la comedia norteamericana últimamente no nos hace demasiada gracia en España.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas