Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (13-15 Marzo): Siempre, a veces, rara vez, nunca

Vía The Numbers por 15 de marzo de 2020
Imagen destacada

'Onward' continúa al frente de la taquilla norteamericana en el peor fin de semana que se recuerda en mucho, mucho tiempo. Posiblemente, es posible, no estoy seguro, que sea el peor de todo lo que llevamos en el siglo XXI.

Baste decir que la producción de Pixar pierde un 73% respecto a su estreno. Sólo una pandemia como el coronavirus podría provocar que una producción de Pixar descendiera en su segunda semana un 73%, y sólo una pandemia como el coronavirus podría provocar que una producción de Pixar llevase en diez días en cartel lo que debería de haber recaudado sólo en tres.

Ni 'I Still Believe', ni 'Bloodshot', ni mucho menos 'La caza' serán un éxito aunque nunca sabremos por qué: Si por deméritos propios o sólo por las circunstancias... aunque todo apunta a que no tendrán una segunda oportunidad como si la tendrá 'Onward', quien sabe si mediante un futuro re-estreno en cines o un lanzamiento sorpresa en esa Disney+ que se resiste a ver la luz en nuestro país.

Y en fin, no mucho más la verdad que coronavirus por aquí, coronavirus por allá. Coronavirus todo el día. Coronavirus en todas partes. Coronavirus hasta tenernos encerrados en nuestra puta casa sin nada mejor que hacer que hablar del puto coronavirus. Es de esperar que los cines norteamericanos no tarden en hacer lo que ya han hecho los españoles, cerrar.

En fin, que esto no es un adió... si no un hasta luego.

Pd. Ni 'The Roads not Taken', ni 'Never Rarely Sometimes Always', ni mucho menos 'Human Nature' parece que han recaudado lo suficiente como para aparecer en la imagen adjunta (aunque para compensar las hemos metido en la imagen de portada).


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas