Buscador

Twitter Facebook RSS

(USA 10-12 Feb.) - Sorprendente 'The Vow', líder en el ranking estadounidense

Vía BoxOfficeMojo por 12 de febrero de 2012
Espectacular fin de semana en la taquilla estadounidense con casi 190 millones de dólares de recaudación, la cifra más grandes de la historia para un fin de semana no festivo de febrero y un 30% más que el mismo fin de semana del año pasado. Y además con sorpresa después de que la película de Sony Pictures/Screen Gems, 'Todos los días de mi vida' (The Vow), se haya situado líder con un taquillazo de 41,7 millones de dólares. Se trata de un drama romántico PG-13 protagonizado por Channing Tatum y Rachel McAdams que cuenta con un 6,7 en IMDb.

El segundo puesto, muy cerca del líder ha sido para la película de Denzel Washington y Ryan Reynolds, 'El invitado', con una recaudación de 39,3 millones de dólares. La película no está defraudando a los espectadores que la otorgan un 7,1 en IMDb. La secuela 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' ha tenido que conformarse con el tercer puesto con 27,5 millones recaudados y un 6,3 en IMDb.

Por último, no podemos dejar de mencionar el reestreno en 3D de LucasFilm/Fox, 'La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma', cuarta en el ranking con 23 millones de dólares de recaudación. Tienen el ranking con los doce primeros puestos tras el salto.


RANKING DE LAS 12 PRIMERAS PELÍCULAS

Click sobre la imagen para ampliar información
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas