Buscador

Twitter Facebook RSS

(USA 21-23 Sep.) 'Resident Evil' ha vuelto, para colocarse líder en su estreno

Vía Box Office por 24 de septiembre de 2007
Esta semana confirmamos lo que nos temíamos, Resident Evil es la saga cine-videojuego más rentable sólo por detrás de Tomb Raider, y es que 'Resident Evil: Extinción', ha debutado con 24 millones de dólares. Protagonizada por Milla Jovovich, que junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen. Entretenida cinta de acción y horror, con un 6,9 en IMDb.

En el segundo puesto vemos la cinta de Jessica Alba con su promocionadísima 'Good luck Chuck', que debuta también con 14 millones de dólares. En esta comedia romántica se nos cuenta la historia de Charlie, un hombre famoso por conseguir que las mujeres con las que sale pierdan la oportunidad de conocer a su alma gemela. Cuando por fin logra enamorarse de Cam, tratará por todos los medios acabar con su mala suerte para poder ser feliz a su lado. No es de las mejores cintas de Alba… con un 5,2 en IMDb.

Sexta nos encontramos a 'Sydney White', con 5,32 millones de dólares en su debut. Protagonizada por Amanda Bynes, esta comedia para jóvenes nos presenta a Sydney White una chica que llega nueva a la Universidad, donde no conoce a nadie, pero en el proceso de adaptación conocerá a Rachel, con quien pronto entablará una estupenda amistad. Para jóvenes, aunque se deja ver, con un 6,3 en IMDb.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad