Buscador

Twitter Facebook RSS

Resumen de Noticias (05-Octubre-2013)

por 05 de octubre de 2013

Resumen de otras noticias relacionadas con el mundo del cine acontecidas en los últimos días.
Nicolas Winding Refn confirma que ya no tiene nada que ver con el remake de 'La fuga de Logan', en cuyo guión recordemos trabaja actualmente Ken Levine, creador del famoso 'BioShock'. Por su parte Paramount Pictures confirma el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia 'Viernes 13' para el 2015. Sin más detalles.

Desde Latino Review dan por hecho el fichaje de 'Kick-Ass', Aaron Taylor-Johnson, para dar vida a Quicksilver en 'The Avengers: Age of Ultron'. No obstante, y al igual que el presunto fichaje de Elizabeth Olsen para dar vida a Bruja Escarlata, de momento no hay anuncio oficial que despeje posibles dudas.

Lizzy Caplan ('Despedida de soltera') se une a Seth Rogen y James Franco en la segunda película que el primero dirigirá, junto a su socio Evan Goldberg, bajo el título de 'The Interview'. En esta comedia un guapo presentador de televisión (Franco) y su productor (Rogen) que se ven envueltos en una conspiración para asesinar al primer ministro de Corea del Norte.

uMedia ha contratado a Skip Woods ('Operación Swordfish') para que escriba el guión de 'Universal War One', adaptación de una novela gráfica de Denis Bajram que se describe como una space opera donde el diseño en 3D, las influencias de la cultura popular a lo 'Star Trek' o 'La guerra de las galaxias', y el color por ordenador están a la orden del día.

El en otros tiempos aspirante a todo Kevin Reynolds ('Waterworld') se hará cargo de 'Resurrection', producción cuyo estreno se pretende para la semana santa de 2015. Escrita por Paul Aiello, la cinta se centrará en un centurión romano al que Poncio Pilato le encarga que investigue los rumores relacionados con la llegada del Mesías y la desaparición del cuerpo de Jesucristo.

'I.T.' será el título del thriller que a partir de un guión de Dan Kay dirigirá Stefano Sollima ('A.C.A.B.: All Cops Are Bastards') con Pierce Brosnan de protagonista, y en el que el que fuera James Bond interpretará a un exitoso editor cuya tranquila existencia, y la de su familia, se ve amenazada por un joven consultor en tecnologías de la información.

Y tras el éxito de 'Intocable', ¿qué? Eric Toledano y Olivier Nakache ya preparan el rodaje a finales de este mismo mes de 'Samba', comedia dramática en torno a la inmigración cuyo reparto, en el que tendrán cabida Charlotte Gainsbourg ('Melancolía') o Tahar Rahim ('Un profeta'), encabezará de nuevo Omar Sy.

'Seve' ya está en rodaje a las órdenes de John Paul Davidson ('Perverso'), cinta que combinando ficción y documental narrará la vida del golfista Severiano Ballesteros desde que se inició en este deporte, en torno a los diez años, hasta su muerte, en mayo de 2011. Protagonizada por Juan Luis Gutiérrez, de quince años, en el reparto también destaca Gabriel Sota, primo del golfista, que interpreta a un jugador socio del club de Pedreña, donde Seve empezó a jugar al golf y donde transcurre buena parte de un rodaje que durará unas tres semanas.

Ha comenzado el rodaje de 'Pelé', biopic que han escrito y dirigirán Michael y Jeff Zimbalist ('Los dos Escobar') con Brian Grazer, socio de Ron Howard, como uno de sus productores. Vincent D'Onofrio ('Chained'), Colm Meaney ('El perfecto desconocido'), Diego Boneta ('Rock of Ages') y Rodrigo Santoro ('300') serán las caras más conocidas de esta cinta en la que Kevin de Paula interpretará a Pelé desde los 13 a los 17, mientras que Leonardo Lima Carvalholos lo hará a los 10 años.

Quien controle el inglés (o no le importe leer subtítulos) podrá oír las voces de Steve Martin y Jennifer Lopez en 'Home', producción de DreamWorks Animation a estrenar a finales de 2014 cuyo reparto, no obstante, encabezan Jim Parsons y la cantante Rihanna. Para más información, GO Home.

Dominic Cooper, parece ser (y que ya cantó en 'Mamma Mia!'), es el actual favorito de Sony Pictures para dar vida a Freddie Mercury en el biopic sobre el cantante de Queen del que se bajó Sacha Baron Cohen. El guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor se encargarán de supervisar el contenido musical de la película, que incluirá canciones del grupo y temas en solitario de Mercury.

Joely Richardson, vista por última vez en 'Luces rojas', será la mujer de Arnold Schwarzenegger y madre de Abigail Breslin en 'Maggie', cinta fantástica en la que dicho matrimonio intentará salvar la vida de su hija quie´n, poco a poco, se está convirtiendo en... ¡¡un palo!! Digo... ¡¡un zombie!!

Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ('American Pie: El reencuentro') dirigirán 'Cherries', comedia para adultos que producirán Seth Rogen y Evan Goldberg sobre tres padres de familia que hacen un pacto para impedir que sus hijas cumplan el suyo: perder la virginidad la noche del consabido baile de graduación. De paso, ambos pulirán un poco el guión original de Brian y Jim Kehoe ('Duress').

Y para acabar este Resumen, el cual se tomará un par de semanas de vacaciones a orillas de eso que llaman el mar Mediterráneo, mencionar que el director Thor Freudenthal ('Percy Jackson y el mar de los monstruos') se encargará de 'Sylo', adaptación del primer libro de una trilogía escrita por D.J. MacHale que guionizará Marc Guggenheim ('El invitado'). Su argumento está ambientado en una isla en donde de pronto empiezan a morir, de forma extraña, sus vecinos, extendiendo una ola de desconfianza entre los cada vez más mermados supervivientes. O algo así.


Últimas noticias y críticas publicadas en la web de El Séptimo Arte.

Estimados Box Office - Viernes (Estados Unidos):

'Extra' de la Semana:

...

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas