Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Walking Dead Webisodes', seis pedazitos del mundo de 'The Walking Dead'

Vía MovieWeb por 03 de octubre de 2011
Para abrir boca de cara al inminente estreno de la segunda temporada este 16 de octubre en Estados Unidos, el canal AMC ha lanzado una nueva serie con un total de seis Webisodes relacionados con el mundo post apocalíptico que presenta The Walking Dead, y de los que nos hacemos eco a través de MovieWeb. 'The Walking Dead Webisodes' expanden el universo de la serie, a modo de spin-off, de la mano del mítico Greg Nicotero, leyenda de los efectos especiales de maquillaje y nuevo productor ejecutivo de una serie en la que se ha encargado de dar nueva vida a los muertos, una de sus especialidades. Ya queda menos, ya queda poco... mientras tanto, y mejor que comerse las uñas, tras el salto.

The Walking Dead Webisode #1 - A New Day


The Walking Dead Webisode #2 - Family Matters


The Walking Dead Webisode #3 - Domestic Violence


The Walking Dead Webisode #4 - Neighborly Advice


The Walking Dead Webisode #5 - Step-Mother


The Walking Dead Webisode #6 - Everything Dies

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 19 de Octubre de 2017, 08:52:34 am
    Vital no, vitalísimo. Ya me gustaría a mi comprender sin ver Avengers 2 por qué en Civil War no está Quicksilver..

    Bueno, ese nunca fue el mejor ejemplo  :poss en el caso de Civil War las que resultan imprescindibles son las dos entregas de Los Vengadores (para hacerse una idea tanto de la necesidad de los acuerdos como de la dimensión emocional en el enfrentamiento contra Tony tras años de amistad), El primer vengador (Peggy Carter) y El soldado de invierno, sin esa última todo lo que rodea a Bucky y Steve es una incógnita para cualquiera. Pero en el buen sentido, toda franquicia depende de su continuidad.
    Hombre, que era un ejemplo, tranquilo  :poss

     :burla

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope Hoy a las 12:21:09 am
    ¿Hace falta ver todas las Marvel para ver una película individual?

    No. No es que sean películas precisamente complejas, y además están basadas en personajes de los que tienes muchas referencias sobre el papel. Y lo digo por experiencia. Lo que puedas no saber puede ser lo mismo que no recuerdas de otras, y en cualquier caso es fácilmente deducible.

    Una serie es diferente por lo que se puede llegar a construir a lo largo de 10 episodios. No hay más que comparar la T1 de 'Fargo' con la película de 'Fargo'.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix Hoy a las 01:09:29 am
    ¿Hace falta ver todas las Marvel para ver una película individual?

    No. No es que sean películas precisamente complejas, y además están basadas en personajes de los que tienes muchas referencias sobre el papel. Y lo digo por experiencia. Lo que puedas no saber puede ser lo mismo que no recuerdas de otras, y en cualquier caso es fácilmente deducible.

    Una serie es diferente por lo que se puede llegar a construir a lo largo de 10 episodios. No hay más que comparar la T1 de 'Fargo' con la película de 'Fargo'.

    La cuestión es si es necesario verlas todas de cara a afrontarlas individualmente, lo es si uno valora la importancia del orden o la coherencia en el argumento dentro de una saga, que a la postre, es lo que determina el orden y la coherencia de las películas que la conforman a nivel individual. Yo ya dije que no era necesario en todas (Guardianes de la galaxia es de las pocas excepciones dentro del MCU), pero en otras es simplemente imprescindible. Decir que ciertas cosas se pueden deducir fácilmente solo por referencias o por intuición es generalizar, habrá a quien no le resulte tan sencillo o que directamente no se conforme con un perfil parcial de la historia. Que, bajo mi punto de vista, es lo suyo.

    Igualmente no te he entendido al 100%, pero es que para mi es como sumar dos más dos, es como no haber visto nunca una sola película de Star Wars y pretender empezar por El retorno del Jedi.

    Por cierto si seguimos hablando de esto casi mejor que lo pasemos a otro hilo no?  :pregunta
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope Hoy a las 01:24:00 am
    Igualmente no te he entendido al 100%, pero es que para mi es como sumar dos más dos, es como no haber visto nunca una sola película de Star Wars y pretender empezar por El retorno del Jedi.

    Si pero no: Tu hablas de una historia contada a lo largo de tres películas, yo de que no te hace falta ver la trilogía original para disfrutar o entender 'Rogue One'. Supone un valor añadido, está claro, pero no creo que suponga ningún impedimento. Yo he visto 'Thor: Ragnarok' sin haber visto las últimas de 'Los Vengadores', ahora bien, sé quién es Thor, sé quién es Hulk. Lo que haya podido pasar entre medias no es vital para una película "independiente".

    Y para encauzar el tema, que no creo que sea importante ver 'Fear the Walking Dead' para disfrutar de ese crossover. Para alguien que siga la serie ese personaje participará de un crossover, para alguien que no será un secundario episódico como otro cualquiera.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix Hoy a las 01:40:27 am
    Igualmente no te he entendido al 100%, pero es que para mi es como sumar dos más dos, es como no haber visto nunca una sola película de Star Wars y pretender empezar por El retorno del Jedi.

    Si pero no: Tu hablas de una historia contada a lo largo de tres películas, yo de que no te hace falta ver la trilogía original para disfrutar o entender 'Rogue One'. Supone un valor añadido, está claro, pero no creo que suponga ningún impedimento. Yo he visto 'Thor: Ragnarok' sin haber visto las últimas de 'Los Vengadores', ahora bien, sé quién es Thor, sé quién es Hulk. Lo que haya podido pasar entre medias no es vital para una película "independiente".

    Y para encauzar el tema, que no creo que sea importante ver 'Fear the Walking Dead' para disfrutar de ese crossover. Para alguien que siga la serie ese personaje participará de un crossover, para alguien que no será un secundario episódico como otro cualquiera.

    Si yo hubiese visto Rogue One sin haber visto nada de Star Wars (con alusiones a la fuerza cada dos por tres sin saber de qué narices hablan) la habría disfrutado menos de lo que ya la disfruté en su día. Además la trilogía clásica dejó de ser una trilogía como tal en el momento en que se estrenaron las precuelas, de hecho Lucas las escribió con esa intención, dependen las unas de las otras. Con Marvel ya he dicho que no es necesario con todas, igual Ragnarok se incluye entre ellas, pero feno incluía a todo el MCU en su pregunta, tanto colectiva como individualmente, así que insisto, películas como La era de Ultrón, Civil War, Iron Man 3 o incluso Homecoming se valen de otras para seguir adelante.

    No me pronuncio sobre el crossover de FTWD porque todavía no existe información suficiente para saber hasta qué punto va a ser relevante.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad