Buscador

Twitter Facebook RSS

Adam McKay desarrollará 'The Uninhabitable Earth', serie sobre el cambio climático

Vía HBO Max por 16 de enero de 2020

Imagen destacada

HBO Max ha anunciado de manera oficial una nueva serie de antología basada en el best-seller de David Wallace-Wells, 'The Uninhabitable Earth', novela del New York Magazine sobre el cambio climático. Adam Mckay ('La gran apuesta') será el encargado tanto de la producción ejecutiva y el guion como de la dirección del primer episodio de la serie.

Publicada por primera vez en 2019, 'The Uninhabitable Earth' ofrece a los lectores un diario de viaje en un futuro cercano con catástrofes a las que podríamos enfrentarnos en un futuro cercano como el aumento del nivel del mar, escasez de alimentos, emergencias de refugiados, guerras climáticas y devastación económica. El trabajo de Wallace-Wells viene a pronosticar un mundo que cambiará para siempre si no tomamos medidas rápidas y eficaces.

La adaptación se desarrollará como una serie de antología compuesta por historias de ficción independientes, que cubrirán una amplia gama de géneros que giran sobre el futuro que nos podría esperar debido al calentamiento de nuestro planeta.

Junto a McKay, WarnerMedia planea contratar a otros guionistas y directores de primer nivel, con el fin de crear una serie provocativa y entretenida que aproveche la inquietud del espectador al ver como nuestro planeta va hacia el precipicio.

La serie contará con la producción ejecutiva de Adam McKay y Kevin Messick a través de su sello, Hyperobject Industries, junto con Paul Lee, Mark Roybal y David Kaplan y Andrea Roa, de Animal Kingdom. Por su parte el autor Wallace-Wells ha firmado como productor consultor de la serie.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas