Buscador

Twitter Facebook RSS

Albert Hughes dirigirá dos de los tres episodios de 'The Continental', la precuela de 'John Wick'

Vía THR por 17 de julio de 2021

Imagen destacada

Albert Hughes ha sido el escogido para dirigir dos de los tres episodios de los que finalmente constará 'The Continental', la precuela televisiva de la franquicia de 'John Wick' que está desarrollando Starz, compañía subsidiaria de Lionsgate y que en España es de suponer que veremos a través de Starzplay.

El proyecto ha sido remodelado por el camino y ahora se ha transformado en un "evento televisivo": Siguiendo el modelo británico popularizado por producciones como 'Sherlock', constará de un total de tres episodios de unos 90 minutos de duración cada uno, a emitir en tres noches consecutivas y con un presupuesto por capítulo de más de 20 millones de dólares.

Hughes dirigirá su primer y tercer episodio, mientras que el segundo aún no tiene director asociado. A su vez Hughes ejercerá como productor ejecutivo junto a los principales responsables de la franquicia cinematográfica: Keanu Reeves (alias John Wick), Basil Iwanyk (productor de Thunder Road Pictures), Chad Stahelski (director de todos los filmes de la franquicia), David Leitch (co-director del primer filme) y Derek Kolstad (creador de la franquicia y guionista de sus tres primeros filmes).

Como su propio nombre sugiere, 'The Continental' girará en torno a ese hotel que sirve como territorio neutral, libre de armas y conflictos donde, al menos en teoría, los asesinos profesionales de todo el mundo pueden refugiarse, relajarse y descansar tranquilos.

Ambientada en el Nueva York de los años 70, cuarenta años antes de lo narrado en las películas, estará protagonizada por un joven llamado Winston que ayudará a levantar un refugio en el que hasta los tipos más peligrosos puedan dormir en paz. Un personaje que recordemos en las películas está interpretado por Ian McShane, sin que de momento sepamos si el actor formará parte del reparto de la futura serie.

El estreno de 'The Continental' está previsto para la segunda mitad del próximo año, para después del lanzamiento en cines de 'John Wick: Chapter 4', cuarta entrega de la franquicia en la que además de Keanu Reeves, también veremos y/o volveremos a ver a Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Scott Adkins, Lance Reddick, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Shamier Anderson, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Marko Zaror y el mencionado Ian McShane.

Después de haber dirigido junto a su hermano Allen películas como 'Dinero para quemar', 'Desde el infierno' o 'El libro de Eli', Hughes ha dirigido en solitario 'Alpha' o el primer episodio de 'El pájaro carpintero', la estupenda serie de Showtime protagonizada por Ethan Hawke que ha sido incomprensiblemente ignorada por esos premios Emmy que en consecuencia, nosotros también vamos a ignorar.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas