Buscador

Twitter Facebook RSS

Amazon desarrolla la serie de 'Horizonte final'

Vía Variety por 06 de agosto de 2019

Imagen destacada

Desde Variety informan que Amazon y Paramount Television han iniciado el desarrollo de una nueva serie de televisión basada en la película de terror y ciencia-ficción de 1997, 'Horizonte final' (Event Horizon). Adam Wingard ('Godzilla vs. Kong') será el productor ejecutivo y posiblemente también el director de esta serie que contará con Lawrence Gordon y Lloyd Levin (productores de la cinta original) como productores ejecutivos junto a Jeremy Platt.

Dirigida por Paul W.S. Anderson, la película fue considerada en su día un éxito en taquilla y un auténtico fracaso para la crítica. Con todo, la cinta terminó ganándose el favor de la audiencia hasta el punto de convertirse en una película de culto. Su elenco incluía a Laurence Fishburne, Sam Neill, Kathleen Quinlan, Joely Richardson, Richard T. Jones, Jason Isaacs y Sean Pertwee.

La historia... En el año 2047, la nave de rescate "Lewis and Clark" es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes con toda su tripulación. En el año 2040, la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para explorar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos, a bordo de la nave tienen lugar extraños sucesos.

La serie marcará una nueva colaboración entre Paramount Television y Amazon, quienes anteriormente participaron conjuntamente en la exitosa serie 'Tom Clancy's Jack Ryan'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 06 de Agosto de 2019, 10:51:19 pm
    Me parece que se ha menospreciado mucho a la cinta en sí. Ahora bien, no sé que tanto jugo le podrán sacar a la historia original... que aunque entretenida, no daba para mucho. Donde no se trate de una de aventuras espaciales donde pasa poco menos que nada en cada capítulo.

Noticias relacionadas