Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Amazon ordena un spin-off de 'The Boys'!

Vía Amazon por 25 de septiembre de 2020

Imagen destacada

Tras las entusiastas críticas obtenidas por la 2ª temporada de 'The Boys', Amazon busca la manera de sacar rédito a este éxito y por ello ha ordenado el desarrollo de una serie spin-off que llegará junto con la tercera temporada previamente anunciada de su buque insignia. Este spin-off será también producido por Amazon Studios y Sony Pictures Television.

Craig Rosenberg, guionista y productor ejecutivo de la serie original, escribirá el episodio piloto de este spin-off y será además showrunner y productor ejecutivo junto con Eric Kripke, creador de la serie original, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures y Neal H. Moritz y Payun Shetty de Original Film.

Esta historia original derivada estará ambientada en la única universidad de Estados Unidos para jóvenes superhéroes, chicos denominados Supers que son controlados por Vought International. Una producción descrita como irreverente y con calificación R, que explorará la vida de los hormonales y competitivos superhéroes mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales combinando la cruda naturaleza competitiva de 'Los juegos del hambre' con el corazón, la sátira y la picardía de la serie principal.

El proyecto se desarrollará por la "vía rápida", y a rebufo del éxito de la segunda temporada de la serie original, la cual supuso el lanzamiento mundial más visto de la historia de Amazon. Si la primera temporada de 'The Boys' ya había establecido un récord de audiencia para Amazon cuando debutó en verano de 2019, la segunda temporada en sus dos primeras semanas de emisión casi ha duplicado la audiencia mundial de la primera (+89%), atrayendo además millones de nuevos espectadores semana a semana.

Respecto a la segunda temporada -actualmente en emisión- sigue a "the boys" escondidos y huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban).

Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza de un Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supers de Los Siete incluyen también a la Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell). En el reparto de la segunda temporada también encontramos nombres como los de Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins o Giancarlo Esposito, que vuelve como el jefe de Vought Stan Edgar.

'The Boys' es un divertido e irreverente acercamiento sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien. Son los impotentes contra los súper poderosos conocidos como "The Boys" los que luchan para exponer a la luz pública la verdad sobre Los Siete y Vought, el multibillonario conglomerado que maneja a estos superhéroes y cubre todos sus sucios secretos.

Inspirada en el cómic de igual título de Garth Ennis y Darick Robertson, 'The Boys' ha sido desarrollada por Eric Kripke ('Supernatural'), quien también colabora como showrunner, guionista y productor ejecutivo. A Kripke se le unen como productores ejecutivos Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures, Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film y Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin y Jason Netter. Los autores Ennis y Robertson también son productores ejecutivos junto con Michael Saltzman.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Septiembre de 2020, 12:04:28 pm
    Normal. La serie lo está petando muy mucho. Hay que aprovechar.
  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 25 de Septiembre de 2020, 12:16:35 pm
    Normal. La serie lo está petando muy mucho. Hay que aprovechar.

    Sip, pero no contradice la pura esencia de The Boys? Es algo fresco, diferente a los otros superhéroes de hollywood e incluso más real y cercano, distinto a HBO MAX; the CW, Marvel, DC, unbrella academy en fin millones de refritos de superhéroes. Si ahora hacen un spin off de adolescentes... se cargan su propio valor añadido, que sí, que les importa una mierda, y si, yo mismo soy el ejemplo de que me gusta lo de siempre, pero creí, confiaba... soñé... que serían capaces de ser frescos dentro de este mundo poco fresco
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Septiembre de 2020, 12:39:47 pm
    ... se cargan su propio valor añadido, que sí, que les importa una mierda, y si, yo mismo soy el ejemplo de que me gusta lo de siempre, pero creí, confiaba... soñé... que serían capaces de ser frescos dentro de este mundo poco fresco

    ¿Y quién no te dice que vayan a resultar "frescos" dentro de este mundo "poco fresco"? Hace un año la propia 'The Boys' podría parecer "otra más". Como esta, dependerá de lo buena o mala que salga. Y después de haber visto el 2x06 de 'The Boys', puede ser una idea muy interesante si se complementa con la serie original en lugar de ir por libre. En ese sentido, espero que la conciban como una miniserie y no como una serie de largo recorrido.

    Por otro lado dudo muchísimo que sea una "serie para adolescentes" como comúnmente se las conoce, no tendría sentido hacer una "cara B para niños". En tal caso sí que te daría la razón.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 25 de Septiembre de 2020, 01:24:34 pm
    Como espectador saturado de series me da algo de pereza la noticia, pero seguramente (a ver como rematan esta 2ª temporada) acabe picando. Poniéndome en su lugar, lo entiendo perfectamente. Si en Amazon hay una serie y un momento a la que sacarle provecho es The Boys ahora mismo. Y a falta de ver el resultado, material y universo para ello tienen. Me daría más pereza un spin off del pasado de algún personaje (ya imaginaréis a quien me refiero los que la estéis viendo) en un contexto de la América más racista pero ver como "cría" la empresa a los superhéroes y la competitividad más allá de los 7 que es la élite, me parece interesante. Igual que cuando la rubia habla de los concursos y convenciones a los que iba de niña, ver ahí como los críos se dan de palos y los padres se tiran de los pelos :risa
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Octubre de 2020, 02:21:17 pm
    Según Eric Kripke: "Diría que está vagamente inspirada en un elemento de los cómics, que son G-Men. Parte de los G-Men es que hay una especie de experiencia educativa, universitaria. Y lo usamos como un punto de partida, similar a 'The Boys', donde tomamos una noción inicial y luego vamos a continuar con ella en nuestra propia y extraña dirección" https://www.comingsoon.net/tv/news/1150818-the-boys-spinoff-loosely-inspired-by-x-men-parody-g-men-from-the-comics

    Los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson muestran a los G-Men como una parodia de los X-Men, siendo descritos por Vought como "los superhéroes más rentables del mundo".

Noticias relacionadas