Buscador

Twitter Facebook RSS

Amazon renueva 'Upload' por una segunda temporada

Vía Amazon por 11 de mayo de 2020

Imagen destacada

Amazon ha dado luz verde a la producción de la segunda temporada de 'Upload', la divertida comedia de ciencia ficción creada por el galardonado Greg Daniels, responsable de 'King of the Hill', 'The Office' o 'Parks and Recreation'.

'Upload' se estrenó el pasado viernes 1 de mayo, y ha sido todo un éxito entre los miembros de Prime Video a nivel global, como demuestra su renovación por una nueva temporada una semana después de su lanzamiento en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Greg Daniels ha comentado al respecto que "estoy emocionado de continuar esta gran relación con Amazon Studios y con este maravilloso elenco, y descubrir qué les pasa a Nora, Nathan e Ingrid en su mundo de 2033. Después de este anuncio no puedo dejar de desarrollar en mi cuaderno la segunda temporada".

La serie, cuya crítica podéis leer aquí, sigue a un joven desarrollador de aplicaciones llamado Nathan Brown (Robbie Amell), quién se despierta en un hospital después de un accidente de coche en conducción autónoma necesitando elegir su destino rápidamente.

Después de una breve y rápida deliberación con su guapa y adinerada novia Ingrid (Allegra Edwards), elige ser "subido" a la vida de lujo virtual de la acomodada familia de ella, "Lakeview", una especie de cielo "a lo Sims" en el que vivir para siempre... siempre y cuando se paguen las facturas, claro.

Una vez ya en Lakeview, Nathan conoce a su "ángel" de atención al cliente, Nora Anthony (Andy Allo), no especialmente satisfecha con su vida y que no tarda en convertirse en su amiga y confidente, ayudándole a aclimatarse y a navegar por esta nueva y peculiar extensión digital de su vida.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas