Buscador

Twitter Facebook RSS

Antes de la leyenda. Tráiler de 'Krypton', la nueva serie de Syfy

Vía Syfy por 10 de enero de 2018

Imagen destacada

Syfy ha lanzado el tráiler completo de 'Krypton', precuela de Superman cuyos hechos se establecerán dos generaciones antes de la destrucción del legendario hogar del hombre de acero. Cameron Cuffe será quien protagonice esta serie interpretando al abuelo de Superman, Seyg-El. El actor estará junto a Georgina Campbell ('Rey Arturo: La leyenda de la espada') como Lyta Zod, militar de Krypton e hija del General Alura Zod con quien Seyg-El mantiene una relación secreta y prohibida.

La serie cuenta con el siguiente argumento oficial: Antes de conocer la leyenda de Superman, la casa de El era un hogar avergonzado y condenado al ostracismo. Esta serie sigue al abuelo del Hombre de Acero y cómo trajo la esperanza y la igualdad a Krypton, un planeta orbitando en el caos antes de ser digno para acoger al mayor superhéroe jamás conocido.

Con un estreno previsto en el canal para el 21 de marzo, el elenco de la serie lo completan Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day, Aaron Pierre, Ian McElhinney y Shaun SIpos.

David S. Goyer ('Man of Steel') será el productor ejecutivo de la serie a través de su sello Phantom Four, con Damian Kindler ('Sleepy Hollow') como productor ejecutivo y showrunner y Colm McCarthy ('She Who Brings Gifts') como director y productor ejecuto del episodio piloto. La serie está basada en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicados por DC Comics.

A finales de los 80, John Byrne escribió una miniserie de cómics llamada 'The World of Krypton'. Aquí se introdujo una versión del abuelo paterno de Kal-El llamado Seyg-El (llamado así por el co-creador de Superman, Jerry Siegel).

'Krypton' se une así a una larga lista de propiedades de DC en la televisión, incluidas 'Arrow' (CW), 'The Flash' (CW), 'Gotham' (FOX), 'Constantine' (NBC), 'Supergirl' (CBS) y 'Teen Titans' (TNT), si bien ésta no estará conectada con dichas series.



Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad